Duda sobre prueba de esfuerzo

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Responder
litris
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2008 13:14

Duda sobre prueba de esfuerzo

Mensaje por litris »

Hola! mañana tengo una prueba de esfuerzo. Me gustaría saber en que consiste. Si te hacen correr en una cinta o te ponen en una bici. Tengo tendinitis en un talón y si la prueba fuese en bici no tendría problema para hacerla pero si es en cinta aun tengo molestias. Alguien sabe que mas te hacen hacer? y cuanto dura? la hago en Barcelona.

gracias.

Un saludo!
Avatar de Usuario
emilio
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2008 08:54

Re: duda sobre prueba de esfuerzo

Mensaje por emilio »

Mi experiencia fue en una cinta, que iba subiendo gradualmente de inclinación, entre 15´y 20´y entre 0º y 15º aprox.
No exige mucho.
litris
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2008 13:14

Re: duda sobre prueba de esfuerzo

Mensaje por litris »

Gracias por tu respuesta emilio. Espero estar mejor para mañana. La velocidad iba aumentando o solo la inclinacion?
Avatar de Usuario
emilio
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2008 08:54

Re: Duda sobre prueba de esfuerzo

Mensaje por emilio »

No recuerdo bién, pero creo que la velocidad de la cinta aumenta paulatinamente de posición a modo de "reposo-andando-trote muy lento-trote normal", y cuando estás en trote normal o sea a un ritmo así de "cochineo" empiezan a subir la inclinación, yo creo que si hiciste el 3000 m en su momento con que ruedes el día antes 30´ o así estarás perfecto.
Tortelino
Mensajes: 24
Registrado: 31 Mar 2008 14:39

Re: Duda sobre prueba de esfuerzo

Mensaje por Tortelino »

¿Qué tal Litris? Yo la hice el jueves pasado en Barcelona y fué muy asequible. La hice en bici porque cinta no tenían, así que si la haces en el mismo sitio no tienes problema. Esta clinica esta en la calle Guillem Tell. Suerte y a ver si nos vemos pronto. Saludos.
litris
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2008 13:14

Re: Duda sobre prueba de esfuerzo

Mensaje por litris »

Hola Tortelino! pues efectivamente también la he hecho en la clínica de la calle Guillem Tell y ha sido en bici. No me he estado ni 10 minutos creo. Ahora solo falta que nos digan como han salido los resultados y que nos ofrezcan un contrato pronto. Un saludo!
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”