FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Movimiento de la Bolsa en BCN

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Movimiento de la Bolsa en BCN

Notapor lutermikel » 02 May 2008 11:44

Hola, soy el 35 de la bolsa de Bomberos de Bcn y la verdad es que sigue pasando el tiempo y cada mes que pasa lo veo más oscuro. Me pregunto que pensaran toda esa gente que esta despues de mi, en fin...
lutermikel
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2008 11:42

Re: Bomberos de BCN

Notapor Alberto » 02 May 2008 19:26

Hola,

Verás, las previsiones que hacíamos en el 2006, viendo la plantilla existente en el Aeropuerto de Barcelona, eran que para tener posibilidades de ser contratado a corto-medio plazo era necesario quedar en la Bolsa de Empleo como máximo entre las posiciones 25 y 30.

Si no recuerdo mal, en la actualidad estamos entre la 27 y 28 por lo que se puede decir que la estimación era bastante aproximada. ;)

Decíamos también que con esas contrataciones la plantilla quedaba cubierta y por tanto estar en la Bolsa de Empleo por debajo de esas posiciones, representaba esperar pacientemente a que se produzcan jubilaciones, traslados, bajas, excedencias o promociones antes del 2011. :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Movimiento de la Bolsa en BCN

Notapor Tortelino » 04 May 2008 10:27

Pues si lutermikel, esto es desesperante. Y más sabiendo que con los puntos que tenemos en otro aeropuerto estaríamos trabajando. La oposición se jugó eligiendo el destino adecuado. No queda más que tener paciencia y que se mueva cuanto antes. Suerte.
Tortelino
 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Mar 2008 13:39

Re: Movimiento de la Bolsa en BCN

Notapor lutermikel » 06 May 2008 12:42

Parecia haber una salida con la famosa bolsa unica, pero como bien ha reiterado mil veces nuestro anfitrion: nada de nada. Podria haber sido una salida para tanta gente que se presento a las pruebas, si tan solo hubiera sabido la situacion de otros aeropuertos, lo mas normal es que mucha gente estaría trabajando en algo que nos gusta y que conocemos, como es mi caso, pero el tiempo pasa y los años tambien, en fin.....
lutermikel
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2008 11:42

Re: Movimiento de la Bolsa en BCN

Notapor lutermikel » 23 Jul 2008 11:22

Pues me han llamado de rr.hh de barcelona para ofrecerme un contrato eventual, todavia no lo asimilo, vamos que ¡Que hoy es un buen dia!, me dicen que me llamaran en los proximos dias de Mutua para el examen medico. Ahora a esperar que me llamen, sabe alguien si me llamaran pronto y cuando es pronto: 1 dia, una semana....mas., y donde es el centro medico.
lutermikel
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2008 11:42

Re: Movimiento de la Bolsa en BCN

Notapor cordobes » 23 Jul 2008 11:57

Enhorabuena lutermikel.... me alegro por ti.... yo trabjo en el aeropuerto de bcn de bombero...asi que si necesitas algo aqui estoy.... para lo que sea.... un abrazo tio.
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Re: Movimiento de la Bolsa en BCN

Notapor Sanosuke » 24 Jul 2008 08:10

Conmigo tambien se han puesto en contacto! mas cerca que nunca de cumplir mi sueño.

Espero Alberto, Cordobes, Jaime... poder agradeceroslo en persona muy pronto. ;)

Un saludo a todos! :)
Avatar de Usuario
Sanosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 10:42

Re: Movimiento de la Bolsa en BCN

Notapor carbayon » 24 Jul 2008 09:06

Enhorabuena a los dos:
Me gustaría saber cuantas plazas salieron en cada aeropuerto en las opos de 2006 para bomberos. ¿Hay algún sitio donde poder mirarlo o tendria que llamar a RRHH de todos los aeropuertos?.
¿Hay alguna manera de saber cuanta gente se presentó a cada aeropuerto y cuantos quedaron en bolsa?
Y ya por último (y no os doy mas el coñazo), porque número va de la bolsa en Madrid y Barcelona?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
carbayon
 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Abr 2008 09:08

Re: Movimiento de la Bolsa en BCN

Notapor Alberto » 24 Jul 2008 12:12

Hola,

Si llamas a RR.HH. de 48 aeropuertos para preguntar cuantas plazas de Bombero salieron en la convocatoria del 2006 puede ser muy divertido, especialmente lo que te van a contestar... :lol: :lol: :lol:

Las plazas para Bomberos del 2006 mucho me temo que tendrás de contarlas, en la página tienes toda la documentación de la convocatoria. Entre otros este es el documento con la relación de plazas convocadas por centros:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... plazas.pdf


Los candidatos que se presentaron para Bombero en cada aeropuerto es "tarea de chinos" concretarlo, aunque cogiendo los listados definitivos de admitidos y excluidos de la convocatoria donde hay miles de candidatos, se podrían contar.

Por otra parte las Bolsas de Empleo resultantes de la convocatoria que están en vigor hasta el 2011 estuvieron en la web de Aena unos dos meses.

Para saber por que número de candidato van las contrataciones en Madrid, me temo que tendrás que llamar a RR.HH. de Barajas, salvo que algún Bombero de Barajas que ande por el foro te lo diga.

Para el Aeropuerto de Barcelona tienes el estado de contrataciones de las Bolsas en un documento en la página que intentamos actualizar mensualmente. Este es el enlace:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... bolsas.pdf
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Movimiento de la Bolsa en BCN

Notapor Alberto » 24 Jul 2008 12:18

Por cierto:

:twisted: !!!Enhorabuena Sanosuke!!! :twisted:

Me alegro mucho.

Ya te dije que con el tiempo y una caña..., todo llega. :shock: :shock: :shock:

Por cierto, si aun no has hecho la revisión médica, contacta conmigo vía e-mail o por un (mp) ;)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Siguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados