Necesidades de contratación de cada centro

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Responder
charli
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2009 11:14

Necesidades de contratación de cada centro

Mensaje por charli »

Bueno ahora lo que nos toca es esperar, pero si alguien se va enterando de rumores o informacion de necesidades de personal en las distintas sedes creo que estaria bien que las fueramos comentando. suerte
Daniasturias
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2009 16:28

Re: Necesidades de contratación de cada centro

Mensaje por Daniasturias »

Pues yo tengo la bolsa en Reus, y por los RUMORES de un compañero alli se necesita gente...no se cuantos ni que tipos de contratos pero parece ser que no fue una mala eleccion...
Trabaje en el aeropuerto de VALLADOLID y alli yo tenia un contrato hasta que saliesen las bolsas y en principio necesitan de inmediato una o dos personas por lo menos para contratos mas o menos largos...
BURGOS: esta complicado porque es pequeño y no se mueve demasiado la bolsa pero es posible que necesiten una persona...
En el resto no se, lo unico que Santander, Leon...estan cerca de asturias, y no se que necesidades tendran para cubrir con la bolsa pero hay bastantes traslados solicitados, de asturianos que se quieren acercar...
SABADELL: aparte de la plaza que es para sabadell estan mandando ofertas de comisiones de servicio sin parar, asi que no se si con la plaza fija cubriran las necesidades que tienen y llamaran aparte a gente que tenga la bolsa alli...
Esos son los "rumores" y opiniones personales que tengo, suerte a todos!
PedroTenerife
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2009 00:26

Re: Necesidades de contratación de cada centro

Mensaje por PedroTenerife »

Hola, buena idea , haber si entre todos vamos sacando las necesidades de cada aeropuerto. Se sabe las necesidades del aeropuerto de Gran Canaria, ocupación IC10. Si necesitan gente, si la bolsa se mueve con facilidad? Alguien, ha trabajado allí o se ha presentado a esta bolsa? Muchas gracias.
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”