Contratos solo eventuales de las nuevas Bolsas?

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Responder
Daniasturias
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2009 16:28

Contratos solo eventuales de las nuevas Bolsas?

Mensaje por Daniasturias »

Mi pregunta es la siguiente:

¿Seria posible de alguna de las formas que te ofreciesen un contrato fijo estando en estas bolsas nuevas?

Solo quiero saber si es posible hacerlo...porque la verdad me esforce mucho en estas pruebas, y tengo bastante ilusion al igual que muchos mas compañeros, y me comentaron que con estas bolsas es IMPOSIBLE que te hagan fijo jamas porque no son bolsas de fijo etc...entonces...con las 29 plazas desiertas que quedan tras la promocion interna, que haran?.
Si casualmente entras a trabajar por estas bolsas en un aeropuerto en el que quedan (por ejemplo) 5 de estas plazas desiertas ¿que haran?, tenerlas desiertas hasta el 2014?, meteran a gente de la misteriosa "bolsa unica" incluso por delante de los candidatos que todo el mundo ve publicados en las listas nuevas?.
Es algo que aun no entiendo y me gustaria si alguien pudiese resolver una duda tan importante para mi y muchos...gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Contratos solo eventuales de las nuevas Bolsas?

Mensaje por Alex »

Buenas,

Creo que eres el único que tiene esa duda. :(

A estas alturas del partido, todo el mundo sabe que las Bolsas de Empleo resultantes de una convocatoria de plazas fijas se utilizan para cubrir necesidades de contratación tanto eventuales como fijas. :)

Por tanto, sería conveniente que no te dejaras engañar por comentarios y cosas que te puedan decir, en tal caso, al que te dijo tal cosa lo puedes remitir al punto 10 de las Bases de la Convocatoria, parece que está escrito con la suficiente claridad. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Daniasturias
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2009 16:28

Re: Contratos solo eventuales de las nuevas Bolsas?

Mensaje por Daniasturias »

A veces hay situaciones en las que cualquier comentario puede crearte dudas aun de cosas que crees que tienes claras y es verdad que no se puede hacer caso de todo lo que se oye, muchas gracias
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”