Fecha próxima reunion Comisión de Valoración???

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

hormiguitafrustrada
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2008 21:43

Fecha próxima reunion Comisión de Valoración???

Mensaje por hormiguitafrustrada »

Hola buenos dias, soy uno de los muchos que empiezan a perder la paciencia... Se que hay que mantenerla y estimularla... Pero se hace duro...
Me gustaría preguntar si con el follón de los administrativos se paralizará tambien nuestro proceso, pero creo que nadie lo sabrá con certeza...
Por eso me limito a preguntar:
¿Se sabe cuando tendrán su próxima reunión la comisión de formación y la empresa? A ver si se filtra algo de lo tratado...

Venga un saludo a todos
Humberto
Mensajes: 22
Registrado: 20 Abr 2009 23:37

Re: fecha proxima reunion???

Mensaje por Humberto »

no lo se pero podrian sacar la nota de las fisicas y las listas ya que no eramos tantos, 400 personas aprobadas, eso no se tarda ni dos tardes... :cry: ademas creo que ha pasado un tiempo razonable...
firefighter
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2009 01:01

Re: fecha proxima reunion???

Mensaje por firefighter »

Bueno nadie nos puede aportar una idea o una luz para este largo camino???
como debamos de esperar a la solución de los administrativos, o esperar a final de año....
un saludo!
dc30
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2009 22:30

Re: Fecha próxima reunion Comisión de Valoración???

Mensaje por dc30 »

Si existiera en la web de aena, (en la sección de empleo-plazas fijas-doc y avisos) un contador de visitas... Sería un fiel reflejo del esfuerzo que nos ha costado llegar hasta aquí, para después de más de un año de espera, tener que despertarnos cada mañana de estos largos 19 días, pensando en repetir el cliqueo mencionado, para entrar en la web y no encontrar nada... Bueno, al menos me desahogo... pero os digo lo mismo que me repito yo, paciencia. Por lo menos aquí tenemos un punto de encuentro donde poder hablar. Gracias.
lacasetamora
Mensajes: 37
Registrado: 24 Abr 2009 19:09

Re: Fecha próxima reunion Comisión de Valoración???

Mensaje por lacasetamora »

Disculparme, y sin ánimos de encrespar el tema, apunto la opionión a título personal. Lo que realmente más me irrita de las personas encargadas de llevar a cabo el buen fin del proceso de selección que nos ocupa, NO es la celeridad con que llevan a cabo las gestiones y procedimientos, los cuales desconozco y que pudieran ser incluso más complicadas de lo realmente pensamos la gente "de la calle". Lo irritante es la falta de información pública de la que están haciendo uso.

Es imposible que no exista una mínima previsión a la hora de convocar o publicar los diferentes eventos. ¡Como nos hubiera cambiado la vida a muchos, si por ejemplo, se nos hubiese apuntado en una breve nota en Navidades del 2008, que la realización de las pruebas teóricas iban a demorarse hasta el mes de julio aproximadamente¡ ¡Qué dignificante hubiera quedado la publicación de los resultados de dichas pruebas antes del verano, justamente en el momento en el que muchos de los que se pasaron agosto y septiembre a tope de entrenamiento, se dieron cuenta de que habían suspendido el teórico y por tanto habían tirado unos meses de sacrificio por la borda¡

Desde luego, que poca consideración para todas esas personas que compaginaban trabajo, estudio, familia, novia/o, amigos, etc... Decirme cuántas decenas o centenas de veces os han preguntado en este año eso de. "...¿cómo llevas el tema de lo de Aena..?.. y decirme la cara de gil.......s que se os quedaba al tener que contestar que no tenías ni idea de cuándo y cómo iban a suceder los acontecimientos.

Para mí eso es lo más triste. Muchos de estos trabajadores al cargo no podrán hacer nada al respecto, pero es cierto de que a determinadas personas con mando se les debería temporalmente privar de la información básica para ordenar sus vidas. ¿Que tal si se les negase hasta última hora las fechas de las vacaciones?. O no se contestaran cuando uno pide una cita al médico, hasta ocho meses después...

Lo único que deseo, es que si alguien de los que han pasado este proceso, llega a trabajar en recursos humanos, por favor NUNCA olvide lo pasado y luche por crear un tablon de anuncios de la Comisión, un contador de visitas, un enlace directo, un representante para solventar dudas e informar, etc....

De todas maneras, ánimo a todos y enhorabuena a los que hemos llegado hasta el final con educación y decoro. ¡Que tengáis mucha suerte, porque prontitud y transparencia a buen seguro os va a faltar¡
unaiher
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2009 08:30

Re: Fecha próxima reunion Comisión de Valoración???

Mensaje por unaiher »

Hay,hay lacasetamora lo ha dicho todo con claridad,has dado en el clavo...esta clarisimo que a los que estan arriva no les importa que lleves o llevemos tiempo en ascuas y a la espera y pensando:no voy ha hacer esto o lo otro por que igual salen las pruevas o las listas y tengo que estar a tope o disponible,etc y luegon pasan los dias y las semanas y nada...

Y eso de que los amigos y familiares te pregunten y no tengas nada nuevo que decir?yo creo que alguna tia mia se cree que eso de aena no existe jajaj y que es un cuento chino,hay que empezar a tomarselo con humor.

Si algun dia tengo la suerte de conocer a algun@ de los que mueve este cotarro les dire un par de cosillas,lo juro.

Por no hablar de los que fueron a las pruebas fisicas por que ya eran de cachondeo,seguramente su falta total de profesionalidad y prevision le habra costado algun disgusto a alguien,pero bueno hay que mirar para adelante y ya queda mucho menos de lo que hemos pasado asi que animo y a ver si curramos todos los aprobados aunque no sea pronto.
tenerifenorte
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2009 17:20

Re: Fecha próxima reunion Comisión de Valoración???

Mensaje por tenerifenorte »

Tranquilos a todos y un poco de paciencia, yo me examiné en el 2006 y tarde mas de un año en empezar a trabajar y ya sabía mis notas y eran de las más altas de España para un opositor de la calle y cuando vas viendo que en otros sitios entran y tú no, eso si es un desespero, (hoy en día hay gente qué ha firmado fija con menos notas qué yo, sigo siendo interino) así qué un día me sonó el teléfono era un número muy largo y me paso como a Rambo jajajaja (no sentía las piernas) era la llamada esperada.
Solo les digo qué la espera es amarga pero sus frutos son muy dulces...
Espero pronto verlos a todos en AENA y diganle a sus familias qué si existe y aún más, en el caso de BOMBEROS es la meca.

Un abrazo y un poco de paciencia.
vwt2
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2009 16:15

Re: Fecha próxima reunion Comisión de Valoración???

Mensaje por vwt2 »

He oido hoy que los sindicatos ya tienen las listas con las notas. ¿Alguien sabe algo?
Humberto
Mensajes: 22
Registrado: 20 Abr 2009 23:37

Re: Fecha próxima reunion Comisión de Valoración???

Mensaje por Humberto »

La semana que viene creo que sale, o eso he oido yo tambien. No se el dia pero ya llega el momento
snack
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 20:39

Re: Fecha próxima reunion Comisión de Valoración???

Mensaje por snack »

Esperemos que sea así para la semana que viene, porque esto ya es para desesperarse...


Y alguien sabe si sacarán las notas de las físicas, o las bolsas con los meritos ya sumados y todo???
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”