FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Consulta sobre oferta en aeropuerto distinto al de tu bolsa

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Consulta sobre oferta en aeropuerto distinto al de tu bolsa

Notapor mega » 28 Mar 2010 21:42

Hola me he enterado de que hay gente a la que han llamado para trabajar y como no les interesaba la oferta han dicho que ya estaban trabajando en otro aeropuerto (sin ser esto cierto). Por tanto me gustaría saber si cuando te llaman de un aeropuerto, el departamento de Recursos Humanos se asegura de que realmente la persona está trabajando o si confían en lo que diga la propia persona. Me parece injusto que alguien mienta para que no le cuente como una de las tres renuncias posibles.

Un saludo
mega
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2010 10:59

Re: Consulta sobre oferta en aeropuerto distinto al de tu bolsa

Notapor CarlitosRiba » 28 Mar 2010 22:33

Buenas noches,

Me extraña que no le haya contado como renuncia ya que los de RR.HH. de cada centro cuando hacen una oferta tienen esa información... les sale en el programa. Si alguien ha dicho que trabaja en un aeropuerto sin ser verdad, está haciendo el imbecil y quedando fatal con la empresa de la que, por estar en bolsa, parece que quiere formar parte en un futuro...

Un saludo

P.D.: Para comprobarlo quizá solo tienes que hablar con el Dpto. de RR.HH. del centro del que forma parte de la bolsa esta persona.
CarlitosRiba
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

Re: Consulta sobre oferta en aeropuerto distinto al de tu bolsa

Notapor mega » 29 Mar 2010 14:40

Hola. Muchas gracias por la información. Yo tambien supusé que sí les saldría en el programa que citas pero te aseguro que es un caso que conozco y me chocó bastante. De hecho informé a RRHH servicios centrales ya que al igual que tú, considero que es una estupidez; la coña es que no le convenía lo que le ofrecieron y lo rechazó, cosa que no veo mal siempre y cuando se abstenga a las consecuencias. Es que a mi esto me quemó un poco pero tengo muchas ganas de esto y me parece un pooc tomadurta de pelo de ser cierto.

Un saludo y gracias.
mega
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2010 10:59


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados