FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

¿Estoy solo en esta batalla?

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: ¿Estoy solo en esta batalla?

Notapor Pen2020 » 07 May 2010 16:05

Hola Alberto, no me seas...quisquilloso. Un poquito de "sentido común".
Entiendo perfectamente el ejemplo que ha puesto manu74, y es eso, un ejemplo para intentar hacer ver a dc30 que igual no merece la pena tanto sacrificio.
Seguro que el consejo le sirve a dc30. Y espero que también les sirva a todos los foreros...incluído a ti, Alberto.

Saludos
Pen2020
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2009 01:02

Re: ¿Estoy solo en esta batalla?

Notapor Alberto » 07 May 2010 20:22

Hola,

Con mucho sentido común, muchas gracias por tus recomendaciones, pero los que organizamos el foro somos nosotros.

Y conste que lo hacemos para beneficio de todos los usuarios. :)

Y por cierto, ya lo decía en el mensaje, que lo entendía como una comparación y solo quería aclarar dos cosas, una que no es lo mismo un Contencioso Administrativo que una demanda en los Juzgados de lo Social y la segunda que jurídicamente no es nada recomendable mezclar ambos procedimientos ya que son muy distintos. ;)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 16:03
Ubicación: BARCELONA (España)

comentarios para ayudar

Notapor aeniense » 10 May 2010 14:02

Bueno , pienso que la intencion que todos compartimos es ayudar a tomar el camino menos costoso ( energias,dinero,quebraderos de cabeza) a dc30 y el punto del CIVCA era para hacerle ver que es un ejemplo más de que a Aena y sindicatos cosas muy importantes de l@s trabajadores se la resbala y otras tantas más y que debe sopesar si continua su reclamacion por lo administrativo y todo el rosario de procedimientos.

Saludos
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 20:22

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados