FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor albertonava » 15 Sep 2010 13:24

Buenos dias Alberto, soy un aspirante a bombero de la bolsa de barajas de 2006, me acaban de llamar para hacer el curso de capacitacion pero yo ahora estoy fijo en mi empresa y la situacion no es mala, no se si tu me puedes decir que posibilidades de trabajo hay una vez superado el curso y si me puedes decir en que consiste el curso ya que he estado desconectado de este asunto desde 2006.

Muchas gracias por adelantado.
Alberto escribió:Gracias "PuriLopez"..., veo que tienes aprendido de memoria el tema..... :D :D :D :D

Sobre lo del principio del tema: "que han llegado a mis oidos, por fuentes medianamente fiables"...., con todos mis respetos, eso le llamo yo cariñosamente: "comentarios de cafetería". :)

Y para finalizar, puedo confirmar que en la actualidad se está haciendo en todos los centros de Aena como explicaba con excelente claridad "PuriLopez". ;)
albertonava
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2010 22:55

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor Alberto » 02 Oct 2010 19:14

Hola,

Las posibilidades de contratación te las pueden explicar en Recursos Humanos de Barajas. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados