FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor Alex » 05 Ago 2010 11:00

CarlitosRiba escribió:Hola,

"... la gente que gestiona esta bolsa tiene respuesta por correo electrónico o grabación por teléfono de cada uno de los candidatos y siempre siguiendo rigurosamente el orden de la bolsa."

Saludos


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....., y que más..... :twisted:

Eso que dices no es cierto....., y visto con mis propios ojos..... :roll: :roll:

Por cierto, no preguntar porque no voy a relatar situaciones concretas. 8-)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

VULNERACION DE MUCHOS DERECHOS

Notapor aeniense » 05 Ago 2010 11:59

Hola Carlitos

En primer lugar comunicarte mi desagrado en general por tus formas en este foro en general.

Bien es seguro que esa no es tu intencion pero ... asi me parece a mi en mi muy subjetiva opinion claro y vaya por delante que cuento que tu info, en su intencion, es por AYUDAR a l@s demas.Por esto te envio un GUIÑO ;)

Soy fijo en Aena y he visto MUCHAS VULNERACIONES DE DERECHOS de todo tipo de ocupaciones , algunas son mas importantes que otras claro y muy pocas llegan a los juzgados ya que una gran mayoria se arreglan con cierto consenso, EN GENERAL.

INFORMACION DE PRIMERA MANO Y OCURRIDA EN EL JUICIO DE TORREJON : El juez desestimo las grabaciones sobre el llamamiento en la bolsa unica de bomberos presentadas por la parte defensora de Aena para presentarlas como prueba por lo que asi dificilmente probariamos su fiabilidad.

Conozco el tema de las bolsas y en algunos casos no se ha respetado el orden e incluso saltarse deliberadamente este orden por aprovechamiento personal.

Que no cunda el panico ya que EN GENERAL yo si creo que se respeta "cierto" orden pero que tambien se puede vulnerar eso yo ya lo conozco , pero como dicen los moderadores eso lo hablamos en la cafeteria un dia.

Saludos y sigo deseando a tod@s SUERTE
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 20:22

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor lutermikel » 06 Ago 2010 20:46

Pregunta: Esta bolsa unica es para contratos eventuales y/o fijos
lutermikel
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2008 12:42

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor Alex » 07 Ago 2010 00:23

Buenas,

Para eventuales, se hicieron dos fijos y hay sendas demandas en los tribunales. :|

En cualquier caso, tener en cuenta que Aena hace lo que da la gana. :(
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor CarlitosRiba » 07 Ago 2010 01:31

Buenas noches,

Como he dicho en otro tema del foro, hace bien poquito se ha utilizado la dicha bolsa para hacer contratos fijos... y son mas de dos... y de tres...

Alex, últimamente estás un poco desinformado.


Saludos
CarlitosRiba
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 14:59

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor CarlitosRiba » 07 Ago 2010 01:34

Alex escribió:
CarlitosRiba escribió:Hola,

"... la gente que gestiona esta bolsa tiene respuesta por correo electrónico o grabación por teléfono de cada uno de los candidatos y siempre siguiendo rigurosamente el orden de la bolsa."

Saludos


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....., y que más..... :twisted:

Eso que dices no es cierto....., y visto con mis propios ojos..... :roll: :roll:

Por cierto, no preguntar porque no voy a relatar situaciones concretas. 8-)

En serio has visto con tus propios ojos que eso no es cierto? Hablamos de Bolsa Única, verdad? A ver si me voy a estar equivocando y te refieres a los centros.... que muchos si hacen lo que les da la gana...
CarlitosRiba
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 14:59

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor Alex » 07 Ago 2010 18:32

Buenas,

Pues de la Bolsa Única estoy hablando.... :|

A ver si también vas a contradecir lo que he visto personalmente...... :shock: :shock: :shock:

Y por cierto, los centros son los que mejor gestionan las Bolsas que tienen, además son públicas y están actualizadas con las contrataciones que se hacen. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor CarlitosRiba » 08 Ago 2010 20:46

Buenas tardes Alex,

Si fueras tan amable, ahora me gustaría saber si la mala gestión de la Bolsa Única la has visto en la parte de Aeropuertos o en la parte de Navegación Aérea... y el tiempo que hace que viste esa mala gestión con tus propios ojos...

Muchas gracias.

Un saludo
CarlitosRiba
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 14:59

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor Alex » 08 Ago 2010 22:58

Buenas,

Pues mucho lo siento, pero te vas a quedar sin respuestas a tus preguntas, ya lo decía arriba:

"Por cierto, no preguntar porque no voy a relatar situaciones concretas." :|

Y por otra parte, yo no he dicho "mala gestión", he dicho textualmente que "Aena hace lo que le da la gana", no se si eso es mala gestión o no, de algo que es ilegal, y lo de "ilegal" conste que no lo digo yo, ya lo han dicho los tribunales, o para ser exactos han dicho textualmente: "que no se ajusta a lo estipulado en el Convenio Colectivo de Aena en vigor". :shock:

Solo puedo añadir que no he visto una, sino unas cuantas situaciones que Aena ha hecho lo que le ha dado la santísima gana, además esto no es ninguna novedad, como puedes ver por los comentarios en el foro es de dominio público. :(
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor emilio » 15 Sep 2010 13:18

De la Bolsa Única se pueden llegar a hacer contratos fijos si no queda otra (Algeciras) :?
Avatar de Usuario
emilio
 
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2008 08:54

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron