FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor emilio » 12 Jul 2010 09:41

Aeniense:

se ha publicado la bolsa úmica de 2006?, en la página de ugt?
puedes dar más datos? :o
Avatar de Usuario
emilio
 
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2008 07:54

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor gabiblasco » 12 Jul 2010 09:50

Pues yo no encuentro por ningun lado esa lista fantasma, incluso la he pedido a portal empleo y no he tenido respuesta

emilio escribió:Aeniense:

se ha publicado la bolsa úmica de 2006?, en la página de ugt?
puedes dar más datos? :o
gabiblasco
 
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2009 08:50

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor aeniense » 12 Jul 2010 12:13

Hola

Os cuento; lo de la bolsa unica de cada ocupacion me lo ha dicho un afiliado de UGT por lo que yo no se si la info que os digo se puede conseguir en la pagina de UGT Aena siendo afiliado o no.

Hablare en breve con esta persona y le dire que me concrete.

Lo que si es seguro es que es en la web UGT de Aena

Saludos y para cualquier info mas enviadme vuestra direccion de correo electronico y en un mensaje os adjuntare a los que me lo pedis actas o documentos que tenga, ya que son publicos y tenemos tod@s derecho de acceso si es que no las han quitado de las Webs que informan o deberian de informar de TODA la informacion concerniente a los trabajadores.

Una pregunta a los moderadores ¿se pueden adjuntar documentos en este foro o crear una seccion ?

Gracias , SUERTE Y saludos
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 19:22

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor Alberto » 12 Jul 2010 23:51

Hola,

Se pueden adjuntar, pero para ello has de contactar con la administración y decir de que documentos se trata, en caso de ser documentos con información de interes general en algo puntual no habrá problema, lo que no podemos hacer es crear digamos un "archivo histórico" con documentos de Aena porque no tenemos capacidad en el servidor, y aumentar capacidad cuesta un dineral que no tenemos. :(

En referencia a lo que se comentaba de la web de UGT, se trata de la web que tiene disponible en la intranet de Aena UGT, por tanto no es pública, es de acceso solo a los trabajadores de Aena. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Info bolsa unica Web UGT

Notapor aeniense » 27 Jul 2010 10:44

Ok,Ok solo solamente y no siendo informacion publica :o ,como bien dices alberto,pueden ver esas listas los trabajadores de aena pero la han publicado (para conocimiento de tod@s) de tal forma que cualquier trabajador de aena pueda tener estas listas de bolsas unicas asi que si teneis algun amig@ o conocid@ en Aena puede dejaros verlas.

SUERTE ;)
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 19:22

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor CarlitosRiba » 28 Jul 2010 21:39

Buenas noches,

¿En serio TODOS los trabajadores de Aena pueden ver las bolsas únicas? y esto, ¿lo hacen desde su propio ordenador? O... ¿está publicado en algún sitio de la intranet?

Saludos
CarlitosRiba
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

WEB UGT intranet

Notapor aeniense » 30 Jul 2010 12:19

La WEB de UGT en la intranet de Aena tiene esta info de las bolsas unicas ,o sea que solo a traves del ordenador del trabajo se puede entrar en la intranet de Aena , luego vas a las paginas de sindicatos ,pinchas en la web de UGT y alli las buscas.

SUERTE DE NUEVO
:lol:
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 19:22

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor vivaelx » 31 Jul 2010 17:16

-Bueno antes nos quejabamos de que no estaba publicada la lista de la bolsa unica.... ahora ya la tenemos y se puede consultar, lo que necesitamos es saber por donde va... a ver si alguien conoce quien fué la última persona que llamaron de esta bolsa para poder saber más o menos por donde anda...... aunque la bolsa incluirá a todos los candidatos estén trabajando o no...
vivaelx
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Abr 2008 18:02

orden de la bolsa unica

Notapor aeniense » 03 Ago 2010 10:31

Como siempre desde que he puesto algo en el foro de la bolsa unica (consultad mis post) os recuerdo que es una bolsa ilegal y denunciada en los juzgados.
El primer "round" del juicio lo ha ganado la empresa y sindicatos pero ya esta recurrido ante la siguiente instancia judicial por lo que aunque este publicada en la Web de UGT (asunto curioso ya que ellos no firmaron por no estar de acuerdo el acta de creacion de bolsas unicas ; y tengo el acta para quien la quiera ver)todavia pueden echar para atras la legalidad de esta bolsa.
Mientras la bolsa se esta utilizando , CIERTO ,asi que sindicatos y empresa saben perfectamente cual es el orden si es que se esta usando bien ese orden claro.

Aun asi os deseo SUERTE a tod@s ;)
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 19:22

Re: Bolsas de los Centros o Bolsa Única 2006

Notapor CarlitosRiba » 04 Ago 2010 22:31

Hola,

Aeniense, no sé que conocimientos tienes respecto a la gestión de la Bolsa Única pero si te sirve, la gente que gestiona esta bolsa (sea legal o no lo sea, no entro en este debate) tiene respuesta por correo electrónico o grabación por teléfono de cada uno de los candidatos y siempre siguiendo rigurosamente el orden de la bolsa.

Saludos
CarlitosRiba
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron