FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Contrataciones Bolsa Bomberos BCN 2006

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Contrataciones Bolsa Bomberos BCN 2006

Notapor elalamo1970 » 04 Nov 2010 12:27

Lionel, deja de sufrir!! estate atento el dia 11 que están convocados los compañeros para el reparto de contratos, algunos de ellos de bastante duración, espero que te llegue algo decente, un saludo!
elalamo1970
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2009 16:41

Re: Contrataciones Bolsa Bomberos BCN 2006

Notapor arug2001 » 04 Nov 2010 18:31

No se juega con la vida de los demás, en mi bolsa tuvimos que denunciar a álguien que no tenía el carnet en la fecha y si no lo hubiéramos hecho hoy sería fijo, además yo tengo pleitos con aena y te aseguro que si no mueves el culo todo traga...tuvimos que pedir a rrhh que revisaran fechas de expedición de carnets constriñiéndoles con la amenaza de la denuncia en caso contrario...desconcertarte no es mi inteción pero mi cabreo no es gratuito llevo en la calle dos años y soy primero y tercero en dos bolsas...las diferentes y sublimes promociones internas pactadas por rrhh y comite me sacaron del juego y ahora gente de la empresa ocupa mi puesto, la realidad se impone y a mí me toca cruz...
arug2001
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2010 18:35

Re: Contrataciones Bolsa Bomberos BCN 2006

Notapor Koral » 05 Nov 2010 00:34

Pues sí, es así de triste. Hay que intentar llegar a un acuerdo para que se acabe de una vez con el "todo para privisión interna" que impera en los últimos años en lo que a plazas de técnicos se refiere. También creo que sería interesante consultar si tal discriminación en el acceso a las plazas de determinadas ocupaciones, puede ser objeto de denuncia, aunque así esté pactado en el convenio. Quizás haya alguna jurisprudencia por ahí.


Un saludo y ánimo!
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Contrataciones Bolsa Bomberos BCN 2006

Notapor mega » 08 Nov 2010 16:51

Hablando de esas irregularidades... os comento que en Santiago largaron a uno recientemente por el tema de los carnés de conducir... la coña no es sólo que haya trabajado la persona sino que además ha conseguido algún punto de méritos que le ha ayudado a sacar una buena nota en los examenes de 2009.

No hay alguna forma de hacerles saber a los de RRHH de Madrid que esto está siendo muy común. Deberían de comprobar las fechas de expedición de los carnés. Además este es un requisito tan importante como correr los 100m por debajo del tiempo exigido, no?
mega
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2010 10:59

Re: Contrataciones Bolsa Bomberos BCN 2006

Notapor lionel » 14 Nov 2010 10:09

Buenos dias señores, teníais razón. El jueves pasado hubo oferta de contratos, 3 de los cuales bajaron a los que estamos en las últimas posiciones. No eran demasiado largos, por lo que tengo entendido, pero bueno, al menos se ha movido la bolsa. Ahora, aunque no me ha llegado nada, sé que el compi que tengo justo por encima mio está trabajando. Algo es algo.
Nada, a esperar un poquito más, a ver si me puedo "comer los turrones" vestido de azul.
Un saludo a todos.
lionel
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Oct 2010 08:29

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron