FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bomberos interinos de AENA

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Bomberos interinos de AENA

Notapor bomberoaena2 » 27 Jun 2008 21:02

TAl y como está la cosa es imposible que saquen esas 1000 plazas ya que se va a reducir la oferta de empleo público. No solicitamos que vayan tdos a la bolsa sino que se repartan equitativamente entre bolsa y promoción, lo veo muy lógico y justo y ya hay bstante gente solicitándolo a sus sindicatos para la proxima promoción. A ver que pasa Alberto, un saludo.
bomberoaena2
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2008 12:11

Re: Bomberos interinos de AENA

Notapor bomberoaena2 » 25 Jul 2008 16:14

Esta promoción interna esta llegando a su fín es ahora cuando debemos estar todos los interinos unidos y solicitar que para la siguiente promoción en la que se incluirán las resultas de esta promoción se reserven al menos el 50 por ciento de las plazas para las bolsas de fijos de cada centro, si aún no lo habeis movido en vuestro aeropuerto o no se sabeis de que estamos hablando os podeis poner en contacto con los compañeros de Ibiza,Palma de Mallorca, Alicante, Ibiza, Santander, o darme vuetro correo y os mando las propuestas.
bomberoaena2
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2008 12:11

Re: Bomberos interinos de AENA

Notapor cordobes » 25 Jul 2008 19:40

Si la cosa esta clara.... el tema de la promocion interna es practicamente un robo.
Un dia, de pronto a algun administrativo se le ilumina la bombilla y decide que su verdadera vocacion es ser bombero....e incluso puede ocurrir que lleve menos tiempo en la empresa que un bombero eventual... claro...ademas se le regala practicamente la plaza... ahi estan los datos... alguien vio el video de la promocion interna donde incluso se le empuja a un promocionista a subir la cuerda??? eso esta ahi... o lo ultimo...van y le convalidan las pruebas fisicas que hizo 2 años antes... demosle las gracias a todos los sindicatos por ello.
Y del teorico mejor no hablar. Asi que mientras gente que a opositado a bombero se qeda en la lista esperando las migajas que le caen.
Lo que dice el convenio colectivo esta claro, pero eso no qiere decir que sea justo, existen muchas formulas para conseguir una mayor igualdad.
En fin... que dios reparta suerte.
Un saludo a todos/as.

Moderador: Una de las tareas de este moderador es velar porque se cumplan las NORMAS DEL FORO. Te recuerdo que la norma de escribir con todas las letras del teclado la has incumplido unas cuantas veces. Te rogaría que en lo sucesivo lo hicieras, es muy desagradable borrar un mensaje por incumplir las NORMAS DEL FORO.
Gracias. :)

Alex
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron