FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Leyes Temario para Bomberos

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Leyes Temario para Bomberos

Notapor m8arc » 24 Ene 2016 11:44

Ley Orgánica 1/2004 de 28 de Diciembre
Ley Orgánica 3/2007 de 22 de Marzo


Buenos dias! sobre estos dos temas, con estudiar el "Resumen" hecho por aena es suficiente? Muchas gracias! a tope!

Marc
m8arc
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Re: Leyes Temario para Bomberos

Notapor davisdav » 24 Ene 2016 15:03

Eso depende de ti, Marc.
Según bases entran las leyes al completo. Allá cada uno con la información que quiera abarcar.
davisdav
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 10:02

Re: Leyes Temario para Bomberos

Notapor juanro » 24 Ene 2016 21:34

m8arc escribió:Ley Orgánica 1/2004 de 28 de Diciembre
Ley Orgánica 3/2007 de 22 de Marzo


Buenos dias! sobre estos dos temas, con estudiar el "Resumen" hecho por aena es suficiente? Muchas gracias! a tope!

Marc

Mi recomendación : ENTERITAS; puntos y comas
juanro
 
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Re: Leyes Temario para Bomberos

Notapor Jota » 26 Ene 2016 16:26

Hola juanro;

¿ "ENTERITAS", te refieres a la ley entera o como te pregunta m8arc, el resumen de aena es suficiente ?
Entiendo que pocos sabran por donde tirara el tribunal pero de gran ayuda serviria tener la certeza de saber que con el resumen es suficiente.
Saludos...
Jota
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2016 10:22

Re: Leyes Temario para Bomberos

Notapor juanro » 26 Ene 2016 17:19

Hola Jota.

Verás, te podría ni contestar, así se te quedaba la eterna duda y ya verías tú lo que hacías.
O podría hacer lo que voy a hacer, que pienso que es para lo que se ha construido este foro; es decir, para, entre otras cosas, servirnos de ayuda.
Por ello te respondo: pienso que te la deberías saber entera, hasta número de art. La razón es que no sabes por donde va a tirar el tribunal; y por ello es mejor pasarse que no llegar... ya me entiendes.
Si quieres estudiarte el resumen... bueno, no está mal. Da ideas generales y alguna muy particular, con lo que si tienes suerte podrías salir del paso.
Pero si van a preguntarte cosas muy específicas, y ya he visto preguntas que lo son.... pues habrás invertido un tiempo en balde. Sobre todo, si tienes en cuenta que las malas restan 0.3 puntos.... Es decir, que o vas muy seguro o jugársela es arriesgado. Aunque en este caso vayas a 1/3.
Así que juzga por ti mismo. Sé que es un poco paliza pero te da la seguridad de que te pregunten lo que te pregunten vas preparado; de la otra forma ... prueba suerte.

Si me vas a preguntar como .... ESTUDIANDO como un CONDENADO. Así es como, por lo menos, yo lo hago.
juanro
 
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2015 14:10


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado