FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Pruebas físicas

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Pruebas físicas

Notapor Noro » 21 May 2016 19:11

Alvaro34 escribió:
Noro escribió:Tengo una duda Álvaro, cómo sabes que en los 100m hay casos que han mejorado 0,5 segundos?? En mi caso pasamos los 5 de mi serie, pero no supe en ningún momento la nota.. y la desconozco. A alguien se la han dado??? Se supone que era con célula y para todos era igual!!!

No daban tiempo por persona, pero si preguntabas te daban mejor y peor tiempo de la serie. Y ya conozco un par que sus tiempos rondaban 13"00, bajar de 12"5.

Ok, si eso es así saco la máxima puntuación fácil... bueno toca esperar a que salgan las notas!! ;)
Noro
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2015 16:33

Re: Pruebas físicas

Notapor MUCCA » 21 May 2016 20:01

jonimemonic, no veas, no? Vaya seguridad macho...

Primero a ver que pasa con las puntuaciones y luego ya se verá. A mí gente q está metida en Aena, me ha dicho que SÍ q se puede. Hay q sacar buena nota, está claro, pero vamos, de ahí a que pillar algun contrato de mierda con una muy buena nota es casi imposible, no te lo crees ni tú compi. Espero que tu comentario sirva para motivar más aún a los que tienen las pruebas el lunes.

Suerte a todos y gassssss!
MUCCA
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2016 12:50

Re: Pruebas físicas

Notapor davisdav » 21 May 2016 21:57

MUCCA escribió:jonimemonic, no veas, no? Vaya seguridad macho...
Primero a ver que pasa con las puntuaciones y luego ya se verá. A mí gente q está metida en Aena, me ha dicho que SÍ q se puede. Hay q sacar buena nota, está claro, pero vamos, de ahí a que pillar algun contrato de mierda con una muy buena nota es casi imposible, no te lo crees ni tú compi. Espero que tu comentario sirva para motivar más aún a los que tienen las pruebas el lunes.
Suerte a todos y gassssss!

Chavales, que ya no sirve de nada meter mierda, no sé que estrategia desmoralizante estáis llevando a cabo algunos pero es mediocre.

Con 55 puntos te quedas el 60 porque fue un examen fácil y porque hubo 59 tíos que estudiaron más que tú, punto. A ver si queremos que nos regalen contratos. Hay que currárselo a muerte y de nada sirve quejarse ahora, una vez pasado el proceso, de que no se puede recortar con las físicas, todos sabíamos las reglas de esta opo cuando echamos las instancias.

Yo conozco casos de gente en Barajas, bolsa a la que aspiro, que trabajó prácticamente de continuo desde el principio, entrando sin puntos. Pero claro, no habían aprobado la opo, la habían hecho perfecta. Pero ese nivel se va a exigir en AENA, en Almería, en Granada, en Madrid o en Barcelona, no nos equivoquemos.

Enhorabuena a todos los aprobados, mucha suerte en la publicación de notas.

A los interinos no creo que les hayan facilitado nada, sinceramente. Creo que abrieron en exceso la mano a lo largo de los días, pero eso benefició a todo el mundo y perjudicó a todos los que se examinaron al principio, independientemente de que fueran interinos o no.
davisdav
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 10:02

Re: Pruebas físicas

Notapor flaco1982 » 21 May 2016 23:02

Alvaro34 escribió:
flaco1982 escribió:
Alvaro34 escribió:Estoy contigo Natha, yo fuí uno de los afortunados en examinarme el 1er día. Fuí testigo de ver cómo cronometraban a un compañero màs de un segundo, del tiempo que yo le tomé. Entre dominada y cuerda no llegó a 7 minutos de descanso. Y la velocidad, ya lo comenté por aquí, la pasaba todo el mundo. Hay gente que me decía, que la pista era màs ràpida, ¿pero hasta el punto de recortar màs de 0'5 segundos de media?.
También recalcar que veo un tanto absurdas la puntuación de las pruebas físicas. Supongo que con el fin de beneficiar a los interinos. Ya que es bastante complicado recortar màs de 3 puntos a alguien que tengas por delante y supere las pruebas físicas. Para los que penséis que tengo mala nota, rondo los 55 puntos y en mi centro estoy casi en el puesto casi 60. Suerte a todos.

Estoy de acuerdo contigo en lo que coincide con Natha. Pero en lo de beneficiar a los interinos con las físicas para nada, vi como caían uno tras otro en las pruebas por lo menos en mi día . Fui de los primeros días y caía mucha gente. Los últimos días parece que fueron muchos más permisivos y pasaba más gente, supongo que porque si no se quedan con una bolsa pequeña al ritmo del primer día .
Así que en general de un proceso justo con las pruebas en una misma cede poco quedó en mi opinión.

No me refiero a que sean unas pruebas asequibles, sino la forma de de evaluarlas. No es lo mismo poder sacar max 2,5 puntos sobre cada prueba, que 5 puntos si se evaluase 5 sobre 10 en lugar de 2'5 a 5 como se hizo. En fin, ya está todo hecho. Ahora solo queda esperar listas definitivas. Un saludo.

Ya bueno, entiendo lo que dices. A mi en ese sentido me parece justo, 65% teórico - 35% físicas. Si cogen ese criterio ya el baremo que cojan d igual. Yo pienso que el teórico debería valer más que el físico .
flaco1982
 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2015 21:53

Re: Pruebas físicas

Notapor fernan29 » 22 May 2016 00:48

Alguien sabría decirme por qué nota media más o menos rondaron las físicas en la última convocatoria?
Yo saque 29,8 y Nose si será buena nota para estar de arriba...
fernan29
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Dic 2015 21:34

Re: Pruebas físicas

Notapor flaco1982 » 22 May 2016 11:41

fernan29 escribió:Alguien sabría decirme por qué nota media más o menos rondaron las físicas en la última convocatoria?
Yo saque 29,8 y Nose si será buena nota para estar de arriba...

Pienso que es una buena marca, pero lo importante es la nota total, teórico más físico
flaco1982
 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2015 21:53

Re: Pruebas físicas

Notapor Alvaro34 » 22 May 2016 17:31

jonimemonic, gracias por tus ánimos :lol: . Se que esta complicada la cosa en Aena y si nada lo remedia peor se va poner. En algunas especialidades da la sensación que en lugar de una bolsa, han hecho un ERE encubierto. Esperemos que saquen la semana que viene las listas y podamos salir de dudas. Suerte a todos.
Alvaro34
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2015 12:55

Re: Pruebas físicas

Notapor jonimemonic » 22 May 2016 18:55

No es cuestion se animos o no animos, es la triste realidad de aena.
jonimemonic
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Abr 2008 09:10

Re: Pruebas físicas

Notapor NathA » 23 May 2016 09:03

Sea lo que sea. Toca esperar.
NathA
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2015 23:31

Re: Pruebas físicas

Notapor Tetraedro » 23 May 2016 09:23

NathA escribió:Una duda. A ver si alguien sabe decirme. Se me olvidó pedir el dia de las pruebas el justificante de asistencia para el trabajo, alguien sabe a que dirección de correo debería dirigirme?

Yo probaría en seleccion@aena.es, indicando datos y día de examen a ver si te lo pueden hacer llegar

Saludos
Tetraedro
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Nov 2015 17:23
Ubicación: PMI

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados