FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos

Notapor Megaman » 22 Jun 2016 09:25

Los méritos externos para IC-10 son para bomberos que hayan ejercido en aeropuertos o aerodromos (privados o militares), lo pone bien clarito en la FICHA DE OCUPACIÓN.

-Realizar la inspección de las instalaciones y edificios del aeropuerto (lado aire y lado tierra) en lo relativo a
prevención y protección contra incendios, cerciorándose del cumplimiento de la normativa,
procedimientos, estándares de calidad y medio ambiente definidos, informando de las anomalías
detectadas y aplicando las medidas correctoras que le sean ordenadas.
-Realizar la inspección del campo de vuelo, control de aves, vegetación y seguridad en plataforma, así
como el acompañamiento y señalización de equipos y personas que estén activos en el mismo.
-Realizar con los medios disponibles y de acuerdo con los procedimientos establecidos, las funciones que
le sean asignadas en relación con la seguridad del área de movimiento y de las aeronaves, cercionándose
del cumplimiento de la normativa correspondiente, en lo relativo a prevención y protección contra
incendios y seguridad aeroportuaria, informando de las anomalías detectadas.

Rogaría al Administrador de este foro que no divulgue información incorrecta a los opositores, ya que sólo cuentan los méritos de bomberos que hayan ejercido sus tareas en terreno aeroportuario, y no la de cualquier bombero que pertenezca a Ayuntamiento, Diputacion, Consorcio, Forestal, Refinadoras, Tuneles M-30, etc..., ya que luego se producen conflictos, malestar e indignación entre los opositores.

Un saludo.
Megaman
 
Mensajes: 20
Registrado: 20 Dic 2014 21:03

Re: Méritos

Notapor davisdav » 22 Jun 2016 10:14

Ambos tenéis razón. Javier ha indicado que debe figurar 'Bombero' y las funciones realizadas deben ser similares a la ocupación IC-10.

Yo no veo ninguna confusión.
Quien haya trabajado en retenes y haya pedido méritos, que los pida, no pierden nada, pero a priori no deberían computarse.

Un saludo.

Edito: Bomberos de AENA, bomberos privados de aeropuerto y bomberos militares en aeropuertos. No se me ocurren más figuras que deban recibir méritos.
davisdav
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 10:02

Re: Méritos

Notapor JNLGM » 22 Jun 2016 10:42

davisdav escribió:Ambos tenéis razón. Javier ha indicado que debe figurar 'Bombero' y las funciones realizadas deben ser similares a la ocupación IC-10.

Yo no veo ninguna confusión.
Quien haya trabajado en retenes y haya pedido méritos, que los pida, no pierden nada, pero a priori no deberían computarse.

Un saludo.

Edito: Bomberos de AENA, bomberos privados de aeropuerto y bomberos militares en aeropuertos. No se me ocurren más figuras que deban recibir méritos.

Ambos no. Yo escribi bomberos aeronauticos y javier me dijo que no y no diera informacion falsa. Aun sabiendolo yo con certeza lo que ha dicho el compañero anterior.
JNLGM
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2016 22:32

Re: Méritos

Notapor Javier » 22 Jun 2016 17:28

Megaman escribió:Rogaría al Administrador de este foro que no divulgue información incorrecta a los opositores, ya que sólo cuentan los méritos de bomberos que hayan ejercido sus tareas en terreno aeroportuario, y no la de cualquier bombero que pertenezca a Ayuntamiento, Diputacion, Consorcio, Forestal, Refinadoras, Tuneles M-30, etc..., ya que luego se producen conflictos, malestar e indignación entre los opositores.

Un saludo.

El Administrador de este foro pregunta: ¿Y que tendrá que ver la Ficha de Ocupación con dar o no méritos? :shock:

A parte que desconozco en que sitio de las Bases de la Convocatoria, que es lo que regula la convocatoria, has leído tu eso que escribes: "Los méritos externos para IC-10 son para bomberos que hayan ejercido en aeropuertos o aerodromos (privados o militares), lo pone bien clarito en la FICHA DE OCUPACIÓN."

El Administrador de este Foro te recomienda: Leer las Bases de la Convoatoria donde pone bien claro porque se dan méritos, tanto para Bomberos como para el resto de las ocupaciones.

Y el Administrador de este Foro tambien dice: En todas las convocatorias se han dado méritos a candidatos que habían trabajado como Bomberos en las Diputaciones, en las Comunidades Autónomas, etc., siempre que en el Contrato de Trabajo o Nombramiento pusiera "BOMBERO" y en el Certificado de Funciones estas sean análogas o similares a las de la Ficha de Ocupación, NO exactamente las mismas.

Y para terminar, el Administrador de este Foro afirma: Que a mi me dieron méritos por haber trabajado en la Diputación de Barcelona como "Bombero".

Creo que estas confundiendo los "Méritos por haber trabajado en Aena" con los "Méritos por haber trabajado en otras empresas", en las Bases de la Convocatoria está bien diferenciado.

En cualquier caso ahora poco sentido tienen todos estos comentarios, ya pasó el plazo para presentar méritos. :(
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos

Notapor fernan29 » 23 Jun 2016 11:26

por lo visto hoy había reunión del comité del valoración no?? Hoy hay posibilidad de que salga algo a la luz?
fernan29
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Dic 2015 21:34

Re: Méritos

Notapor flaco1982 » 23 Jun 2016 12:16

Según decían en otro tema del foro había reunión hoy y mañana, así que yo supongo que hoy no pondrán nada, me imagino que ya mañana publicarán las puntuaciones de méritos provisionales.
flaco1982
 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2015 21:53

Re: Méritos

Notapor flaco1982 » 24 Jun 2016 15:24

Ya publicadas los ranking con los méritos tanto por aeropuerto como nacional
flaco1982
 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2015 21:53

Re: Méritos

Notapor AdrianFdez » 24 Jun 2016 16:01

Muchas gracias por informar. Es correcto que se publicaron las listas provisionales.

De momento por lo que observo no se puede ir en contra de esa resolución. Es decir, en la categoría que nos ocupa, Bombero, no se pueden realizar las reclamaciones oportunas.

Se sabe cuándo estará abierta esa posibilidad.
AdrianFdez
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2016 09:06

Re: Méritos

Notapor Rafabomber » 24 Jun 2016 18:03

Hola que tal,me imagino que debe ser un error que no ponga q donde reclamar porque por ley debe de existir ese periodo de reclamacioNes para aportar los documentos erróneos o que te falten.
Rafabomber
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2016 09:54

Re: Méritos

Notapor Rafabomber » 24 Jun 2016 18:05

Me inmágico que si envias los documentos que quieras aportar con el asunto meritos IC 10 no deberían de ponerte problemas. QUE alguno me corrija si no estoy en lo cierto.
Rafabomber
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2016 09:54

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados