FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Méritos

Notapor Pvbomb » 30 May 2016 18:00

Cuentan los méritos por haber trabajado fuera de aena?? En las bases da a entender que si, pero he escuchado diferentes versiones
Pvbomb
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2016 08:26

Re: Méritos

Notapor Javier » 30 May 2016 20:16

Todo lo referente a méritos está explicado en el hilo de esta convocatoria.

Este es: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos

Notapor Pvbomb » 30 May 2016 20:37

Gracias Javier
Pvbomb
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2016 08:26

Re: Méritos

Notapor VGPbarcelona » 02 Jun 2016 09:58

Hola , tengo varias dudas sobre los méritos que realmente cuentan para los que hemos optado a la bolsa IC10.A ver si alguien me las puedeaclarar:
- Al parecer a las IC10 no nos cuentan méritos por formación, cursos o títulos relacionado con el mundo bomberil.¿es así?
- Si has trabajado como bombero en una empresa privada externa¿te conttaría?¿de que forma?
- Si ha trabajado como bombero forestal en una administración publica ¿tienes algún punto?
- ¿cuando y como se presentan?
Todo esto lo he estado mirando en la parte de la convocatoria de méritos, pero no me queda muy claro... Muchas gracias y perdonar.
VGPbarcelona
 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Feb 2016 18:07

Re: Méritos

Notapor JNLGM » 02 Jun 2016 11:51

No, en principio tiene que constar como bombero aeroportuario en los contratos presentados. Dificil que alguien lleve meritos aparte de los de aena.
JNLGM
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2016 22:32

Re: Méritos

Notapor Noro » 02 Jun 2016 12:06

En el caso de bomberos.... si por ejemplo alguien ha trabajado en Aena, pero en otra ocupación, como mantenimiento o algo similar?? esos años trabajados les contarán?? o para IC10 solo se tendrá en cuenta haber trabajado anteriormente como bombero de aeropuerto como bien dice el compañero JNLGM en el mensaje anterior??? es que me han comentado de todo y ya no se ni que pensar....
Noro
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2015 16:33

Re: Méritos

Notapor Javier » 02 Jun 2016 18:34

JNLGM escribió:No, en principio tiene que constar como bombero aeroportuario en los contratos presentados. Dificil que alguien lleve meritos aparte de los de aena.

Para general conocimiento: Eso NO es cierto.

Se daran méritos por haber trabajado de Bombero en cualquier lugar, siempre y cuando en los contratos figure la profesión "Bombero" y ello esté plasmado en la Vida Laboral y en el Certificado de Funciones estas sean similares a las que figuran en la Ficha de Ocupación de Aena. Esto es lo que dicen las Bases de la Convocatoria.

Rogaría no confundir o difundir en este Foro informaciones que NO son ciertas. Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos

Notapor Javier » 02 Jun 2016 18:36

Noro escribió:En el caso de bomberos.... si por ejemplo alguien ha trabajado en Aena, pero en otra ocupación, como mantenimiento o algo similar?? esos años trabajados les contarán?? o para IC10 solo se tendrá en cuenta haber trabajado anteriormente como bombero de aeropuerto como bien dice el compañero JNLGM en el mensaje anterior??? es que me han comentado de todo y ya no se ni que pensar....

Lo dicen las Bases de la Convocatoria: Méritos SOLO si has trabajado en Aena en la misma Ocupación, excepto los Técnicos de Mantenimiento (TMA).

Todo esto está explicado y comentado en el hilo que hacía referencia y que rogaría leer en caso de dudas, así evitamos repetir las mismas cosas varias veces. Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos

Notapor solandecabras » 03 Jun 2016 14:56

Hola! me he leído el hilo de los méritos anteriormente citado pero no encuentro la solución a mi duda.
Para IC10 en mi caso tengo formación universitaria se podría adjuntar como merito? Aunque no veo nada en la resolucion de las bases....
Gracias
solandecabras
 
Mensajes: 50
Registrado: 30 Nov 2015 21:07

Re: Méritos

Notapor oscaryz » 03 Jun 2016 15:08

Hola buenas tengo varias duda en cuento a los meritos.

-La primera es cuanto es el total de meritos yo entiendo que 20 puntos no?.

-Pone que los contratos tienen que estar sellados por el servicio publico de empleo. Hay que ir a que nos los selleno con el sello que tienen los contratos vale el que tienen arriba a la derecha que pone inem.

-Para los certidicados de funciones hay que presentar una hoja hecha por la empresa que nos contrata ademas tambien hay un pdf aqui subido en el cual hay un espacio para poner la empresa categoria funciones... Mi duda es hay que presatar esa solo, esa y una firmada por la empresa las dos y las dos selladas por la empresa??.

Muchas Gracias de ante mano
oscaryz
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Nov 2015 02:09

Siguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron