FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Constituida Bolsa de Bomberos 08/07/2016

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Constituida Bolsa de Bomberos 08/07/2016

Notapor oscaryz » 17 Jul 2016 10:20

Buenas

Como sabeis el telefono de recursos humanos de cada aeropuerto? El aeropuerto donde tengo preferencia es muy pequeño y no lo encuentro por ningun lado

Gracias

Un saludo
oscaryz
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Nov 2015 02:09

Re: Constituida Bolsa de Bomberos 08/07/2016

Notapor glidepath » 17 Jul 2016 12:52

Llama a informacion, otras consultas, operador y dependencia
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: Constituida Bolsa de Bomberos 08/07/2016

Notapor Fire86 » 26 Jul 2016 14:07

Buenas compañeros!!
No hay novedades hasta el momento...??
Un saludo.
Fire86
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jul 2016 13:51

Re: Constituida Bolsa de Bomberos 08/07/2016

Notapor Juanster » 30 Jul 2016 19:36

Buenas Argentire

Siento decirte que no han mandado a los 2 primeros de cada aeropuerto para formación. Yo estoy en ese caso y desgraciadamente todavía estoy esperando para tan importante formación!!!
Y digo importante, pq desgraciadamente esta semana me han llamado de RRHH para ofrecerme varios contratos en aeropuertos diferentes al mío por estar entre los primeros de la bolsa nacional. Pero claro al darse cuenta que no tengo realizada la formación, me pasa turno y llaman a los que están por detrás mía. Cosa q desde mi pto de vista es ilógico.

conozco a gente que han llamado que están 50 puestos por detrás mía y ya están trabajando, pero claro ellos ya habían trabajado anteriormente en Aena y tienen la formación. Ellos trabajando y yo parado estando muy por delante.

Pues ahí tenéis cómo funciona la Bolsa de Aena.
Juanster
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 May 2016 09:30

Re: Constituida Bolsa de Bomberos 08/07/2016

Notapor Satri » 30 Jul 2016 20:23

Hola Juanster.

Si no es mucho pedir, ¿de qué aeropuerto eres?.

Por otro lado, no puede ser posible eso que comentas, ¿en serio que están haciendo eso?.

La bolsa es la que es, y no puede trabajar nadie antes que tu estando por detrás, ¿qué sentido tiene hacer una bolsa?.

No se las condiciones de estas bolsas, pero de ser cierto lo que dices estaría bien que los moderadores o los que sepan de las bolsas nos cuenten si esto es legal o no.

Gracias.
Satri
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Abr 2014 10:20

Re: Constituida Bolsa de Bomberos 08/07/2016

Notapor Fire86 » 31 Jul 2016 10:50

Buenas. Yo tengo entendido que prevalece las bolsas de de cada aeropuerto y tiene preferencia los ocupantes de dicha bolsas. En mi caso estoy dentro de los 2 primeros puestos de la bolsa de mi aeropuerto y aun n he recibido ninguna noticia.
Por el tema de que llamen a un candidato que está por detrás y le ofrece un puesto , tengo entendido que es ilegal. Dado que se puede demandar mediante el sindicato que competa como ccoo.
Fire86
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jul 2016 13:51

Re: Constituida Bolsa de Bomberos 08/07/2016

Notapor Javier » 31 Jul 2016 11:49

Juanster escribió:Buenas Argentire

Siento decirte que no han mandado a los 2 primeros de cada aeropuerto para formación. Yo estoy en ese caso y desgraciadamente todavía estoy esperando para tan importante formación!!!
Y digo importante, pq desgraciadamente esta semana me han llamado de RRHH para ofrecerme varios contratos en aeropuertos diferentes al mío por estar entre los primeros de la bolsa nacional. Pero claro al darse cuenta que no tengo realizada la formación, me pasa turno y llaman a los que están por detrás mía. Cosa q desde mi pto de vista es ilógico.

conozco a gente que han llamado que están 50 puestos por detrás mía y ya están trabajando, pero claro ellos ya habían trabajado anteriormente en Aena y tienen la formación. Ellos trabajando y yo parado estando muy por delante.

Pues ahí tenéis cómo funciona la Bolsa de Aena.

Pues mucho lo siento, pero eso que cuentas y así como lo cuentas, NO me lo creo.

En tal caso, puede tratarse de contrataciones anteriores a la fecha de constitución de esta Bolsa (08/07/2016).

Por otra parte, no se quien ha inventado que mandan a los dos primeros de cada Bolsa a Formación, eso no es cierto, depende de RR.HH. de cada Centro y sus necesidades o previsiones de contrataciones.

Por otra parte la Bolsa nacional o general de la ocupación de fecha 08/07/2016 no se usará hasta que estén agotadas las Bolsas de Empleo de los centros, cosa que no es el caso.

Y por último, claro que hay gente trabajando de la Bolsa anterior tanto de centros como nacional y ahí estaran hasta que finalice su contrato.

Y por cierto:
Si un candidato le llaman para hacer la Formación previa y no quiere ir a hacerla, RR.HH. enviará el siguiente de la Bolsa, pero tener en cuenta que cuando se ofrezca una contratación solo se hará a candidatos que tengan la formación hecha y por orden de Bolsa de Empleo, al candidato que no ha querido hacer la formación no se le ofrecerá.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Constituida Bolsa de Bomberos 08/07/2016

Notapor jongoilon » 31 Jul 2016 13:16

Ya te digo Javier. Meten unas bolas aquí que no se lo creen ni ellos
jongoilon
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Dic 2015 11:26

Re: Constituida Bolsa de Bomberos 08/07/2016

Notapor Satri » 31 Jul 2016 16:51

Mil gracias Javier, todo aclarado.

Debe ser un malentendido del compañero.

Saludos.
Satri
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Abr 2014 10:20

Re: Constituida Bolsa de Bomberos 08/07/2016

Notapor Juanster » 31 Jul 2016 21:08

Buenas tardes,

Aquí no hay ninguna invención. Me llamaron esta semana de un aeropuerto y me ofrecieron 2 contratos. Tengo la llamada en mi móvil. El que no se lo crea que me envíe un privado y le paso una captura y mi tlf móvil y hablamos tranquilamente. No pude pillar el contrato por no tener la formación.

Y lo dicho estoy el 1 de mi aeropuerto y entre los 10 primeros de la bolsa general.

Y sí que me estoy planteando el denunciar a Aena!!

Un saludo
Juanster
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 May 2016 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados