FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bombero Interino pregunta: Que criterio sigue aena???

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Bombero Interino pregunta: Que criterio sigue aena???

Notapor Juanbomberil » 21 Jul 2008 09:38

Hola a todos, no entiendo nada.....
A ver.... si hay X plazas y todas se pueden cubrir por tralado, y esto simpre es así, los interinos de ese aeropuerto nunca podremos optar a plaza.
Y otra cosa, ¿no es deberia seguir un criterio fijop a la hora de llamar a la gente???
Conozco casos de gente que la han llamado de un aeropuerto por cercania, otros a los que han llamado de la "bolsa única" ( que por cierto no existe no??), y otros que les han llamado de bolsas anteriores, incluso dicen que se a llamado a un bombero del inem.... ALGUIEN ENTIENDE ALGO???
INCREIBLE.... ahora con cierta nota y despues de estar trabajando un tiempo, nos vamos a ir a la calle,, y sin esperanza de volver en mucho tiempo o nunca....
Saludos.
Juanbomberil
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Abr 2008 10:07

Re: BOMBERO INTERINO PREGUNTA: que criterio sigue aena?????

Notapor Alex » 21 Jul 2008 09:56

Buenas,

Si lo que solicitas es información en relación a los procesos de Selección en Aena, te recomiendo la lectura de este mensaje y el documento a que hace referencia. :)

viewtopic.php?f=36&t=172

Por otra parte todo lo establecido en provisión de puestos de trabajo está escrito en el IV Convenio Colectivo de Aena (Capitulo V).

Si lo que expones es una queja, ahí queda, nosotros no podemos dar solución a esa cuestión. :(
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: BOMBERO INTERINO PREGUNTA: que criterio sigue aena?????

Notapor JANDRITO » 27 Jul 2008 18:10

Pues hombre yo creo que los sindicatos estan efectivamente para defender a los empleados.
vamos si no me equivoco y no solo para las comidas y los viajes¡¡
y creo que para la estabilidad del empleo tal y como se proclama en los calendarios electorales¡
JANDRITO
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Abr 2008 20:05


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados