FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa nacional

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Bolsa nacional

Notapor Davidtorresgarcia » 17 Jul 2017 20:08

Buenas tardes a todos.
Durante el año que llevamos desde que se inicio la bolsa he recibido ofertas de distintos aeropuertos ....pero solo eso,ofertas.Me imagino que al contrato habrá
accedido alguno de vosotros al estar mejor posicionado en dicha bolsa.Mi pregunta es,alguien sabe por cual de nosotros van en la bolsa nacional?...Para así hacernos una idea del movimiento de la bolsa.
Gracias.
Davidtorresgarcia
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2015 18:56

Re: Bolsa nacional

Notapor julito69 » 21 Jul 2017 11:31

nose pero estaria bien saberlo la verdad...se que algun aeropuerto ya no tiene bolsa propia y esta tirando de la nacional, ahora ademas que esta habiendo bastantes oposiiones mucha gente que esta en bolsa esta cogiendo plaza, asi que esperamos que haya mas movimiento.
julito69
 
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2016 07:56

Re: Bolsa nacional

Notapor BiVDX468 » 28 Ago 2017 23:15

Parece que van en la bolsa general, por el ciento veintipico, por la info facilitada por alesoco en el hilo de llamamiento.
De todas formas, AENA podria facilitar un enlace en el cual, veamos la lista completa general y la de cada aeropuerto, con la situacion de cada uno de nosotros (pendiente de curso de formacion, formado y pendiente de inicio, trabajando...). Daria mucha mas informacion y transparencia a tod@s, y mejoraria muchisimo su servicio, y creo que no es tanto pedir con la tecnologia e informatica que disponemos.
BiVDX468
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2017 20:03


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados