FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Información sobre oposiciones a bombero de AENA

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Información sobre oposiciones a bombero de AENA

Notapor Joan » 15 Jul 2018 13:05

Muy buenas,

Soy un forestalillo aprendiz de bombero. Estoy buscando información sobre las oposiciones a bombero de AENA pero no encuentro demasiada cosa. De momento me he registrado en la web de empleo de AENA y en principio supongo que me avisarán para la siguiente convocatoria.

Tengo las siguientes preguntas que agradecería mucho si alguien me pudiera contestar:

1-¿Cuando fue la última oposición?
2-¿Cuantos entraron?
3-¿Se prevé alguna otra convocatoria?
4-He oído que entras a una bolsa de trabajo. ¿Una vez dentro, te pueden enviar a cualquier aeropuerto de España?

Muchas gracias! :)

Moderador:
1- 20 de octubre de 2015
2- Ninguno, eran Bolsas de Empleo
3- Por ahora no hay previsión, las Bolsas actuales caducan el julio de 2021
4- No, cada centro tiene su Bolsa de Empleo
Joan
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2018 12:03

Re: Información sobre oposiciones a bombero de AENA

Notapor Alex » 15 Jul 2018 22:02

Te recomendamos leer toda la información sobre empleo en Aena que hay en la Página y utilizar la opción "buscar" del Foro.
Y si de paso le das una lectura al Capitulo V del I Convenio Colectivo del Grupo Aena, verás como funciona en Aena la provisión de puestos de trabajo. ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Información sobre oposiciones a bombero de AENA

Notapor joaquinxornes » 17 Jul 2018 15:06

Benas tardes, alguien me podría decir si el libro de test de aena de la editorial Mad merece la pena?? dado que es el único que aparece :D
joaquinxornes
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2018 11:57

Re: Información sobre oposiciones a bombero de AENA

Notapor Joan » 19 Jul 2018 10:46

Muchas gracias por las respuestas.