FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Reconocimiento médico

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Reconocimiento médico

Notapor hugo » 29 Ago 2008 16:51

Hola a todos! Me gustaria saber cuanto tiempo tardan mas o menos tras hacer el reconocimiento medico en llamar para decir si eres apto o no...
Un saludo gracias!
(llevo 12 dias y aun no se nada)
hugo
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2008 09:59

Re: Reconocimiento médico

Notapor lutermikel » 29 Ago 2008 22:34

Yo llevo esperando igual que tú que me llamen. Recibi una llamada del departamento de enfermeria para decirme que me pasara por ahi antes de firmar el contrato. Le pregunte si habia algun problema con las pruebas medicas que realice y me dijeron que no, me dijeron que habia resultado apto, sin embargo esto me mantiene un poco intranquilo. Tambien le pregunte si sabia algo de cuando me llamaria, me dijo que habia oido que era inminente. Ya veremos
lutermikel
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2008 11:42

Re: Reconocimiento médico

Notapor Alex » 30 Ago 2008 14:39

Buenas,

Generalmente si se resulta "apto" en el reconocimiento médico no se comunica nada al interesado por parte de los servicios de Salud Laboral. Solo en caso de no resultar "apto" se cita al interesado y se le explican los motivos.

Y digo "generalmente" porque eso depende de cada servicio de Salud Laboral de zona. :)

Y por cierto..., de que centro estáis hablando? :?
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Reconocimiento médico

Notapor lutermikel » 30 Ago 2008 19:16

Aeropuerto de Barcelona
lutermikel
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2008 11:42

Re: Reconocimiento médico

Notapor Alex » 30 Ago 2008 20:44

Pues las contrataciones están previstas para septiembre.

A partir de la próxima semana te puedo confirmar la fecha aproximada de las contrataciones previstas. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Reconocimiento médico

Notapor hugo » 31 Ago 2008 10:32

Pero no es el centro el que te llama para decirte si eres apto?Pensaba q del centro medico mandaban el resultado al aeropuerto y desde alli te avisaban...
hugo
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2008 09:59

Re: Reconocimiento médico

Notapor Alex » 31 Ago 2008 21:22

Buenas,

El reconocimiento médico lo hace la Mutua de Accidentes de Trabajo, así lo tiene pactado Aena y envía el resultado a Salud Laboral de zona, donde dan el visto bueno y pasan el "apto" a Recursos Humanos.

En el caso de Barcelona, llega a Salud Laboral que está en BCN y lo pasan a RR.HH. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Reconocimiento médico

Notapor Sanosuke » 02 Sep 2008 20:50

Alex escribió:Pues las contrataciones están previstas para septiembre.

A partir de la próxima semana te puedo confirmar la fecha aproximada de las contrataciones previstas. :)



Alberto o Alex, alguna novedad?


Un saludo
Última edición por Sanosuke el 02 Sep 2008 23:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sanosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 10:42

Re: Reconocimiento médico

Notapor Alberto » 03 Sep 2008 00:30

Hola,

Las contrataciones previstas en el Aeropuerto de Barcelona por ahora son las coberturas de los traslados de la Provisión Interna.

Según informaciones de RR.HH. está previsto que se hagan con fecha 1 de octubre algunas y otras con fecha 1 de noviembre.

Por ahora no están definidas o concretadas ya que dependen de la fecha de los traslados. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Reconocimiento médico

Notapor Sanosuke » 03 Sep 2008 00:42

Alberto escribió:Hola,

Las contrataciones previstas en el Aeropuerto de Barcelona por ahora son las coberturas de los traslados de la Provisión Interna.

Según informaciones de RR.HH. está previsto que se hagan con fecha 1 de octubre algunas y otras con fecha 1 de noviembre.

Por ahora no están definidas o concretadas ya que dependen de la fecha de los traslados. :)


Cojonudo Alberto :D ¿sobre el curso de formación hay alguna fecha?

Un saludo y espero que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones.
Avatar de Usuario
Sanosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 10:42

Siguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados