FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Reconocimiento médico

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Reconocimiento médico

Notapor cordobes » 03 Sep 2008 09:41

hola sanosuke!! ya te queda menos tio.... bueno, en principio estaras un mes a diario, de 8am a 15:00pa, durante ese tiempo en teoria iras pasando por todos los turnos para ver todos los compañeros y como funciona cada turno, tambien en teoria se te dara algo de formacion... pero solo en teoria. luego tendrias que hacer dos cursos, uno en santiago de compostela, el de iniciacion,que dura 2 semanas, que en teoria lo harias justo despues del mes a diario. te queda otro curso, en gijon, pero este se demora 2 o 3 meses despues del de santiago. asi que si necesitas saber algo mas... ya sabes... un saludo y nos vemos pronto!!
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Re: Reconocimiento médico

Notapor Sanosuke » 03 Sep 2008 09:57

cordobes escribió:hola sanosuke!! ya te queda menos tio.... bueno, en principio estaras un mes a diario, de 8am a 15:00pa, durante ese tiempo en teoria iras pasando por todos los turnos para ver todos los compañeros y como funciona cada turno, tambien en teoria se te dara algo de formacion... pero solo en teoria. luego tendrias que hacer dos cursos, uno en santiago de compostela, el de iniciacion,que dura 2 semanas, que en teoria lo harias justo despues del mes a diario. te queda otro curso, en gijon, pero este se demora 2 o 3 meses despues del de santiago. asi que si necesitas saber algo mas... ya sabes... un saludo y nos vemos pronto!!



ey cordobes!!!
Muchas gracias por la aclaración. Tengo unas ganas horribles de coger la bolsa e irme para allá de una vez jajaja. Ahora como que pasan los dias mas lentos... a ver como de "rápido" empiezan a llamar :)

Un abrazo ;)
Avatar de Usuario
Sanosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 10:42

Re: Reconocimiento médico

Notapor lutermikel » 04 Sep 2008 12:34

Yo también tengo unas ganas horribles de empezar a trabajar de bombero. Por cierto, alguien sabe donde puedo averiguar para alquilar donde vivir durante el primer mes, tengo varias opciones, pero hasta que no este allí no lo tengo nada claro.
lutermikel
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2008 11:42

Re: Reconocimiento médico

Notapor hormiguitafrustrada » 13 Oct 2008 14:42

Que suerte teneis los que elegisteis Barcelona... :cry:
No olvideis que sois unos privilegiados por tener a Alberto allí :D
hormiguitafrustrada
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2008 20:43

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron