FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Pruebas día 01/10 y Selección Externa

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Pruebas día 01/10 y Selección Externa

Notapor BoraBora » 28 Sep 2008 12:51

Hola a todos, tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

Me gustaría saber aproximadamente para cuando saldrán plazas a promoción externa, tengo entendido que no salen hasta 2011, pero también hay bolsas en algunos aeropuertos que están agotadas. Hay posibilidades reales de que salga algo próximamente para los que aun no estamos en ninguna bolsa? o para esos casos tiran de la cola del INEM, como en Mallorca? se toman en serio este tema en AENA o van rellenando las plazas como buenamente pueden?

También he visto que el miércoles día 1 de Octubre si no recuerdo mal son las pruebas de la promoción interna en el polideportivo de Aluche, son a puerta cerrada o se puede entrar a verlo? mas que nada por conocer un poco mejor como funciona el tema de las pruebas físicas.

Muchas gracias por anticipado, y enhorabuena por la página y el foro, son de gran utilidad para candidatos como yo que aun estamos un poco perdidos.
BoraBora
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2008 12:39

Re: Pruebas día 01/10 y Selección Externa

Notapor Alberto » 29 Sep 2008 13:32

Hola,

Plazas en "Promoción Externa" no existen en Aena, supongo te refieres a plazas en Selección Externa.

Si es así, habrá que esperar a que finalice el proceso de Provisión Interna de la OEP 2008 para ver que plazas y en que centros no se pueden cubrir plazas fijas por falta de Bolsas. Es entonces previsible que en esos centros y para esas ocupaciones se haga una convocatoria en Selección Externa. Todo este proceso lo tienes explicado con detalle en un documento en la página, este es el enlace directo: :)

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... p_2008.pdf

Respecto a las pruebas físicas de Provisión Interna del día 1 de octubre en Madrid desconozco si son "a puerta cerrada" o no, eso deberías preguntarlo a la comisión de valoración de Aena.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Pruebas día 01/10 y Selección Externa

Notapor hormiguitafrustrada » 13 Oct 2008 14:25

Oh gran Alberto te saludo!!!
Hace mucho que no me pasaba por aquí, ahora lo retomaré como hobbye, ya paso del tema bomberos, he encontrado otro trabajo en el que son mas serios, y si no pueden dar un servicio con garantias, no lo dan... Y pierden dinero con ello, pero son unos profesionales de arriba a abajo.

Bueno, solo queria felicitarte por tu respuesta, como siempre clara, sencilla y haciendo que el interesado se preocupe de leer por si mismo, y no espere que se lo des todo en biberon.

Eres lo mejor que tiene AENA y el único que se preocupa por los que aun no han entrado. Sigue así.
hormiguitafrustrada
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2008 20:43


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron