FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Nuevas pruebas fisicas

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Nuevas pruebas fisicas

Notapor cordobes » 11 Nov 2008 10:11

Hola a todos,
Por lo que veo, las nuevas pruebas fisicas son mas duras...ya era hora... solo espero que tambien sean asi para la promocion interna... un saludo
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Re: nuevas pruebas fisicas

Notapor snack » 11 Nov 2008 11:34

No tienen ni punto de comparacion, son unas pedazo pruebas como Dios manda.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Nuevas pruebas fisicas

Notapor alfredo » 12 Nov 2008 15:40

Una duda: En la prueba del salto a pies juntos, ¿se puede caer de cualquier manera o hay que quedar quieto en el sitio?
alfredo
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2008 15:33

Re: Nuevas pruebas fisicas

Notapor snack » 12 Nov 2008 16:48

Pues supongo que como se hace en otras oposiciones de otros sitios, tendrás que saltar con los pies juntos y caer al foso, tendrás que caer quieto o hacia delante ya que luego te mediran desde el punto que saltaste hasta la marca más cercana que hayas dejado en el foso.
Es decir si cuando saltes luego caes hacia atrás, dificil que pases la prueba.
Por lo menos así la hacen en otros lados que me he presentado yo.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Nuevas pruebas fisicas

Notapor snack » 12 Nov 2008 16:51

Cordobes estoy contigo, pero no creo que para la promoción interna sean el mismo tipo de pruebas y los mismos tiempos, ojala fuera así, pero mucho me temo que por desgracia¡, como siempre se lo pondrán más facil, de todas formas ya lo veremos, tiempo al tiempo...
Saludos.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Nuevas pruebas fisicas

Notapor Alex » 13 Nov 2008 02:50

Muy buenas,

Por supuesto que las pruebas de selección de Provisión Interna tienen menos dificultad, así está establecido desde el I Convenio Colectivo de Aena e incluso en anteriores del Organismo Autónomo Aeropuertos Nacionales. :)

Eso no quiere decir que se pueda cambiar... :?

:?: Donde está la desgracia :?: :shock: :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Nuevas pruebas fisicas

Notapor snack » 13 Nov 2008 07:58

La cosa es que en una empresa se pueda promocionar, cosa importantísima en mi opinión.
Y por eso en AENA digamos que a mi no me parece mal que se siga el orden que llevan las plazas fijas, me refiero a: reingreso de excedentes, traslados, promociones internas y luego por ultimo los candidatos de bolsas fijas.
Lo que realmente me parece mal que para ocupaciones que no tienen absolutamente nada que ver, las pruebas para los que promocionan sean mas fáciles.
Para una misma profesión habrá que hacer exactamente el mismo tipo de pruebas y cumplir los mismos requisitos todo el mundo, digo yo.
Esa es la desgracia si se puede decir desgracia... Que yo mas bien llamaría mamoneo.
Esto es una opinión personal y no para crear polémica. Pero creo que cae de cajón que para una profesión se deba pedir lo mismo a todos los candidatos, vengan de donde vengan.
Saludos.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Nuevas pruebas fisicas

Notapor cordobes » 13 Nov 2008 09:26

estoy contigo snack, me parece bien que se pueda promocionar, me parece incluso justo, siempre que se pasen unos minimos, y no puede ser que para seleccion externa sean pruebas duras,que por otra parte es como tienen que ser, y para la promocion interna sean de mantequilla.. en fin.
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Re: Nuevas pruebas fisicas

Notapor Alex » 13 Nov 2008 18:27

Buenas,

Efectivamente, son opiniones personales, en el apartedo "Debates" de este Foro se han expresado distintas opiniones sobre este tema.

Solo una cosa más, sería muy recomendable que las opiniones y posturas sobre cualquier tema se mantuvieran, independientemente de ser eventual o fijo en Aena. En caso contrario parece que estas opiniones o posturas son algo "interesadas" y están vertidas exclusivamente en función de intereses personales en ese momento, cosa por otra parte comprensible. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Nuevas pruebas fisicas

Notapor cordobes » 13 Nov 2008 19:49

claro que se mantienen,al menos por mi parte. buena suerte a todos
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Siguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron