FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Puntos por meritos experiencia/formacion fuera de Aena

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Puntos por meritos experiencia/formacion fuera de Aena

Notapor konokokoro » 25 Nov 2008 21:40

Muy buenas, tengo una duda sobre los meritos por formacion y experiencia en las bases anexo VI te pone una serie de graduados etc etc mi pregunta es sí hay una comision de valoracion ¿podria intentar que me dieran puntos por haber trabajado como auxiliar de vuelo en Vueling?, Tengo la hailitacion para el Air Bus 320 y dispongo de bastantes cursos oficiales de primeros auxilios, aunque no tiene nada que ver con la profesion de bombero ambos trabajos tratan sobre la seguridad en aviacion.

En caso de que no lo sepais sabrias a que departamento tendria que remitirme para consultarles a ellos.

Muchisimas gracias de antemano por cierto he visto que hay un apartado para TCPs en el foro si necesitais cualquier cosa que pueda ayudar decirmelo. ;)

Un saludo
konokokoro
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2008 13:52

Re: Puntos por meritos experiencia/formacion fuera de Aena

Notapor Alberto » 26 Nov 2008 01:39

Hola,

:shock: :shock: :shock: :shock:
Possss diria yo que el trabajo de TCP no tiene nada de similar o análogo al de Bombero que es lo que dicen las Bases de la Convocatoria para contabilzar méritos.... :? :?

En las Bases de la Convocatoria tienes la dirección de la Comisión de Valoración. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Puntos por meritos experiencia/formacion fuera de Aena

Notapor Asriel » 26 Nov 2008 10:17

hola:
Yo he trabajado como bombero en una empresa externa a aena y dispongo de cursos de rescate y contraincendios, supongo que eso si me dará puntos no??
Asriel
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Oct 2008 15:15

Re: Puntos por meritos experiencia/formacion fuera de Aena

Notapor Alberto » 26 Nov 2008 12:33

Hola,

Los cursos NO, el tiempo trabajado si lo justicas con los documentos que se solicitan SI. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Puntos por meritos experiencia/formacion fuera de Aena

Notapor Pepe » 27 Nov 2008 21:32

Me gustaría saber si los cursos de primeros auxilios y salvamento, así como haber trabajado como socorrista puntúa o donde se puede consultar. Sé que en otras convocatorias la titulación puntuaba. Ahora, ¿como lo puedo averiguar? En las bases no viene muy claro. Gracias.
Pepe
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2008 09:34

Re: Puntos por meritos experiencia/formacion fuera de Aena

Notapor Alex » 28 Nov 2008 01:34

Buenas,

En esta convocatoria los cursos NO dan méritos, lo tienes escrito arriba... :shock: :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron