FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Alguna duda sobre la bolsa...

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Alguna duda sobre la bolsa...

Notapor Magico » 07 Dic 2008 19:12

hola Alberto o Alex...

Me dirijo a vosotros por que desde hace 2 semanas que estoy metiéndome en este foro y veo que soys los moderadores y por lo que veo los más idolatrados.

Soy un opositor a Bombero de Valencia. Me enteré que AENa iba convocar una plaza para el Aeropuerto de Sabadell y que iba abrir la bolsa en algunos otros Aeropuertos.

Tengo algunas dudas, sé que llevais ya demasiadas explicaciones, lo que pasa que no conozco a nadie en AENA que me explique de primera mano, nada de esta bolsa y tengo que estar leyendo todo lo que veo en este foro y en la pagina de aeropuertodebarcelona.net.

En el foro he leido de todo:

Que la gente esta quemada de la bolsa.
Que no les llaman.
Que a quien les llaman trabajan poco.
Hay interinos que se lo dejan.

En fin, que os voy a contar que vosotros no sepais...

Luego ademas he leido que hay una bolsa aparte de la nuestra, solo para interinos. No se si en la bolsa que vamos a opositar nosotros estos interinos tambien pueden hacerlo...

Buscaba vuestro llamamiento mas que nada para que me explicáseis un poco todo esto...

Esa bolsa de interinos, tambien abierta, como la nuestra, las pruebas de acceso son como las nuestras?

En caso de no conseguir plaza en Sabadell, que quedaria en bolsa en Sabadell, ademas de las restantes que he presentado?

Me parece que me estoy haciendo un poco lio, que lo mejor es que coja el temario,me estudie hasta las comas, me prepare las fisicas y no haga cosa a nada más.

Ufff¡¡¡ que cacao que llevo en la cabeza...

Muchas Gracias. Un saludo.
Magico
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2008 22:59

Re: Alguna duda sobre la bolsa...

Notapor Alex » 09 Dic 2008 00:49

Magico escribió:Luego ademas he leido que hay una bolsa aparte de la nuestra, solo para interinos. No se si en la bolsa que vamos a opositar nosotros estos interinos tambien pueden hacerlo...


:shock: :shock: :shock: ¿Donde has visto esa Bolsa? :shock: :shock: :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron