FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Información sobre empleo en empresas del aeropuerto

Foro para información, consultas, comentarios y debates sobre empleo en empresas de servicios y concesionarios en aeropuertos (tiendas, cafeterias, restaurantes, limpieza, etc.)

Moderador: Moderadores

Información sobre empleo en empresas del aeropuerto

Notapor Alberto » 09 Oct 2009 10:26

En el Aeropuerto de Barcelona, igualmente que en el resto de aeropuertos de la red de Aena, existen infinidad de empresas que tienen su centro de trabajo y actividad en el aeropuerto.

Entre ellas podemos encontrar empresas de muy variadas actividades como compañías aéreas, handling, mantenimiento, tiendas, restauración, limpieza, seguridad, atención al público, servicios, etc.

Se hace muy difícil conocer datos para contactar con todas estas empresas y especialmente saber sus necesidades de contratación y ofertas de empleo.

Para conocer las ofertas de empleo de estas empresas hay que dirigirse a cualquiera de las 70 Oficinas de Trabajo de la Generalitat (OTG) que existen en Catalunya, conocidas como antiguo INEM, que ofrece los servicios al demandante de empleo. Para conocer la oficina de empleo más próxima, se puede consultar aquí:

http://www.oficinatreball.net/socweb/op ... l/otg.html


Por otra parte, hay un Portal de Empleo de la Generalitat de Catalunya donde se pueden ver y tener acceso a las ofertas de empleo disponibles:

http://feinaactiva.gencat.cat
Última edición por Administrador el 17 Ene 2010 15:09, editado 1 vez en total
Razón: Actualización de información
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Volver a Empleo en empresas de servicios

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron