FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Requisitos visuales TOAM

Foro dedicado a temas de Sanidad Aeroportuaria, Servicios Médicos y Asistencia Sanitaria a Urgencias y Emergencias en aeropuertos.

Requisitos visuales TOAM

Notapor legrx » 16 Sep 2010 19:31

Hola, antes de nada me presento me llamo David , enamorado de la aviacion desde muy pequeño me gustaria opositar en la proxima convocatoria de TOAM (ya he leido que va para largo sobre 2013 o asi) mi duda es la siguiente: ¿En el reconocimiento medico que requisitos visuales son necesarios? yo tengo 4 y 5 dioptrias y nose si podria ser considerado como apto. He estado buscando por el foro y tras leer varios post he buscado el Programa de Seleccion para TOAM y respecto a este tema el programa remite al Anexo C el cual no aparece en dicho programa.

Gracias de antemano.

Saludos.
legrx
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2010 19:19

reconocimiento medico

Notapor aeniense » 24 Sep 2010 12:08

Hola , hace ya tiempo que han DESAPARECIDO los requisitos del reconocimiento medico en todas las ocupaciones.

Ya sabes , cuanta menos informacion tengan l@s opositores mas podras manipular a tu gusto, me refiero obviamente a los que quieren colocar o facilitar a su grupete es decir Empresa y Sindicatos.

¿Aena transparente? :(

Pero aun asi indaga de forma indirecta , a ver si los obtienes.Si yo me entero te paso las bases del reconocimiento.

Saludos
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 19:22

Re: requisitos visuales TOAM

Notapor Alberto » 02 Oct 2010 19:33

Hola,

Los requisitos para el reconocimiento médico de TOAM vienen detallados en el Programa de Selección que se publica cuando hay una convocatoria.

Estos requisitos en ocasiones han sido modificados por la Comisión Estatal de Salud Laboral, es por ello que se publican cuando se abre una convocatoria.

Si quieres puedes enviar un mail a empleo@aeropuertodebarcelona.net y te podemos enviar los de la última convocatoria. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: requisitos visuales TOAM

Notapor aeniense » 04 Oct 2010 11:16

GRACIAS asi lo hare

Como podeis ver mi susceptibilidad con la empresa y sindicatos (club de la mafia como yo los llamo) es alta , ya que he visto y padecido mucha de su FLEMA "digamos".

Que la informacion circule para TOD@S es muy importante si queremos generar Confianza.

Gracias de nuevo por tu info Alberto

:D
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 19:22


Volver a Servicios Médicos

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron