FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Información sobre donaciones y Usuarios VIP

Información sobre colaboraciones y Usuarios VIP

Información sobre donaciones y Usuarios VIP

Notapor Administrador » 01 Abr 2011 00:08

DONACIONES Y USUARIOS VIP

Todo el contenido e información de la página web www.aeropuertodebarcelona.net y del FORO AEROPUERTO DE BARCELONA , es totalmente gratuito y lo seguirá siendo.

Desde la puesta en funcionamiento de la página AEROPUERTO DE BARCELONA en diciembre del 2005, pasando por la puesta en marcha del FORO AEROPUERTO DE BARCELONA a finales de marzo de 2008, han pasado ya más de 5 años con la tarea de facilitar información sobre temas relacionados con aeropuertos como empleo en Aena, empleo en compañías aéreas de handling y servicios, así como sobre servicios médicos en aeropuertos y recomendaciones sanitarias a pasajeros.

Esta tarea lleva asociada una dedicación para la cual hay que emplear un tiempo diariamente. Hasta la fecha y así esperamos que siga siendo, ni Administradores, Moderadores o Colaboradores han percibido remuneración de ningún tipo, por lo que no tenemos ningún ánimo de lucro. Sin embargo cada día aumentan los costes y gastos de mantenimiento técnico de la página y del foro como dominios, alojamiento en servidor, cuentas de correo, etc.

Estos gastos sobrepasan cantidades que podríamos considerar aceptables, por lo cual si no conseguimos algún tipo de ayuda o colaboración por parte de los usuarios nos veremos obligados a poner fin a esta tarea, lo que supondrá cerrar el Foro, parte de la información ofrecida en la página web y la información personalizada ofrecida a través del correo electrónico.

No es intención de esta página cobrar cantidad alguna por esta tarea, pero ponemos en marcha un sistema de “COLABORACIONES, DONACIONES O APORTACIONES VOLUNTARIAS” para conseguir así una ayuda para sufragar estos gastos.

Si la información de la página y las respuestas a vuestras consultas resultan de utilidad, os invitamos a colaborar dando la posibilidad de que podáis hacer voluntariamente las donaciones o aportaciones que estiméis oportuno.
No hay cantidad mínima ni máxima, todo será bien recibido para colaborar en el mantenimiento de la Página y del Foro. Aunque para poder disponer de todas la ventajas de Usuario VIP la cantidad mínima es de 10€.

El funcionamiento es muy sencillo: Todo Usuario registrado en el Foro que realice una donación o aportación de 10€ o superior en agradecimiento a su colaboración pasará a formar parte de lo que llamaremos Usuarios VIP durante 1 año.

Los Usuarios VIP dispondrán de un sub-foro llamado "USUARIOS VIP" solo visible para ellos con información, atención personalizada a sus consultas mediante dirección de e-mail preferente, solicitud de envío de documentos, así como la posibilidad de realizar consultas personalizadas por teléfono sin coste alguno por la llamada, ya que concertaremos día, hora y llamaremos nosotros. Tambien acceso y descarga a todos los documentos del apartado Usuarios VIP de la Página.

Tanto el Foro USUARIOS VIP como los sub-foros dependientes del mismo y la sección de la página "Zona Usuarios VIP" solo serán visibles y de uso exclusivo para los Usuarios VIP, Administradores y Moderadores. En todos ellos rigen las mismas normas de funcionamiento que en el resto de foros de usuarios registrados.

Con estas aportaciones voluntarias y la pequeña aportación de la publicidad insertada solo en la página, esperamos sea de ayuda para cubrir parte de estos gastos y con ello poder seguir funcionando y mejorando día a día esta tarea para todo el que la precise.

Si decides hacer una donación, es imprescindible que en el apartado "concepto", o cualquier otro del formulario/impreso, pongas tu nombre de usuario (Nick) con el que estás registrado/a en el foro, para poder ser dado de alta como Usuario VIP y así tener acceso al Foro USUARIOS VIP y a los documentos de la "Zona Ususarios VIP" de la página. En caso de no aparecer el "Nick" del usuario es imposible darle de alta.

El proceso de alta como Usuario VIP no es automático, por tanto una vez recibida la notificación con el nombre (Nick) de Usuario registrado en el Foro, puede tardar entre 24 o 48 horas como máximo.

Una vez activado como Usuario VIP, el Nick aparece en color naranja y enviamos un e-mail a la dirección de correo que el usuario puso en el registro con instrucciones al respecto.

Las donaciones las puedes realizar por medio de una transferencia o ingreso a este número de cuenta.

Número de cuenta (IBAN):
ES44 1465 0120 3220 0789 3078
Entidad: ING DIRECT
Titular: Foro Aeropuertodebarcelona


Una vez realizada, envia un mail a: vip@aeropuertodebarcelona.net adjuntando el resguardo.

Importante: En la donación poner siempre el nombre de Usuario registrado (Nick), para poder dar de alta como Usuario VIP.
Saludos
Administrador del Sitio
Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Feb 2008 21:35
Ubicación: BARCELONA (España)

Volver a Colaboraciones y Usuarios VIP

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado