FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas de Empleo y OEP 2008

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Bolsas de Empleo y OEP 2008

Notapor jordi30 » 26 May 2008 14:51

Hola compis tengo unas preguntillas:

1) Estando como estoy en la bolsa de reus (por cierto soy el último) me afecta de alguna manera el reparto de plazas de la OEP 2008?

2) Puede que me llamen de otro aeropuerto que haya agotado su bolsa?

Gracias por adelante!
jordi30
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 May 2008 19:43

Re: OEP 2008

Notapor Alberto » 26 May 2008 16:32

A la primera pregunta NO, por ahora el reparto de plazas es para Provisión Interna.

A la segunda pregunta, eso en Aena es un misterio, nunca se sabe lo que puede sudeder..., triste pero cierto. :( :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Bolsas de Empleo y OEP 2008

Notapor Sanosuke » 26 May 2008 19:05

Alberto, no publican las plazas de provisión interna y ficha estrectural a la vez? hay algun motivo para que haya un desfase de tiempo entre ellas?


Por último, no se donde vi el listado (a pesar de que aun no este confirmado) y de provisión interna en Barcelona habia 3 plazas ¿son esas las plazas de los 7 por turno?

Un saludo
Avatar de Usuario
Sanosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 10:42

Re: Bolsas de Empleo y OEP 2008

Notapor Alberto » 26 May 2008 22:34

Hola,

Pues lo primero que han acordado es el tema de la Provisión Interna porque como los procesos de Provisión Interna acostumbran a durar sobre un año, o más... :shock: , quieren sacar ya la Convocatoria para ir haciendo... :shock:

Respecto a las 3 plazas de Bombero para BCN, son las que ya te dije para completar los 7 por turno.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Bolsas de Empleo y OEP 2008

Notapor Sanosuke » 26 May 2008 23:28

Alberto escribió:Hola,

Pues lo primero que han acordado es el tema de la Provisión Interna porque como los procesos de Provisión Interna acostumbran a durar sobre un año, o más... :shock: , quieren sacar ya la Convocatoria para ir haciendo... :shock:

Respecto a las 3 plazas de Bombero para BCN, son las que ya te dije para completar los 7 por turno.


Perdona Alberto entonces no lo entendí bien. Esas 3 plazas se han cubierto ya? supongo que no y saldra en ficha estructural en la OEP que estan negociando ¿no?

A lo que me refería en el anterior mensaje era el temor sobre si pueden coger esas 3 plazas y asignarlas a provision interna, con el correspondiente retraso que supondría hasta que se cubrieran...


Un saludo
Avatar de Usuario
Sanosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 10:42

Re: Bolsas de Empleo y OEP 2008

Notapor Alex » 26 May 2008 23:59

Buenas,

Esas tres plazas, cuando Madrid las autorice, se cubrirán con tres contratos de Interinaje Impropio, que se ofrecerán por orden de Bolsa, hasta que se cubran como fijas.

Respecto a las plazas que restan por cubrir en "ficha estructural" antes del 2011 son 2 según el listado.

Por ahora se desconoce si alguna de estas 3 saldrá en "ficha estructural".


En cualquier caso la cuestión no cambia nada, ya que se hacen 3 contratos eventuales de Inerinaje Impropio. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Bolsas de Empleo y OEP 2008

Notapor Sanosuke » 28 May 2008 13:31

Ha salido ya publicado el documento!
http://www.aeropuertodebarcelona.net/index_archivos/documentos/empleo/informacion/info_promocion_interna_2008.pdf
Como ya nos teneis acostumbrados y de forma magistral nos meteis en materia con esa explicación del principio, esas tres plazas de bombero se deberian cubrir con un interinaje impropio hasta la cobertura de la plaza como fija.
¿teneis conocimiento de que se dará este caso?

Con la experiencia de otros años,¿tardan mucho en dar el visto bueno a estos interinajes desde que se publica la oferta de promoción interna hasta que finalmente se hace efectiva?


Un saludo
Avatar de Usuario
Sanosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 10:42

Re: Bolsas de Empleo y OEP 2008

Notapor Alberto » 28 May 2008 18:44

A la primera pregunta SI, ya te lo expliqué.

¿Cuando?..., pues cuándo Madrid lo autorice :(

Llama a RR.HH. y pregunta, a ver que previsiones tienen... 8-)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Bolsas de Empleo y OEP 2008

Notapor Sanosuke » 28 May 2008 18:49

jeje gracias Alberto, pero no se porque me da que si no lo sabeis ni vosotros a mi poco o nada me van a querer contar :cry:

Seguirimos al tanto de vuestras buenas nuevas. :D
Avatar de Usuario
Sanosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 10:42

Re: Bolsas de Empleo y OEP 2008

Notapor Alberto » 28 May 2008 19:04

No es que no lo sepa, es que hace casi dos semanas que no veo a "PepeLuís". :(

Mañana es posible que le vea.... :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Siguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron