FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Tasa de reposición y plazas de ficha estructural

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Tasa de reposición y plazas de ficha estructural

Notapor tLeko » 28 May 2008 12:52

Buenas tardes, Alberto

no he entendido muy bien el significado de "tasa de reposición en el 2º semestre del 2008". ¿Quiere decir que genera una plaza más en el 2º semestre del 2008, a cubrir por la bolsa?

Otra cosa, el tema de las plazas de "ficha estructural", ¿¿vas a publicar un listado con las fechas de cuando cubrirlas?? ¿O qué es lo que esta haciendo la CPPS?

Muchiiiisimas gracias por todo de nuevo, eres un sol!
tLeko
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2008 10:20

Re: Tasa de reposición y plazas de ficha estructural

Notapor Alberto » 28 May 2008 18:31

Hola,

No, significa que el contrato eventual que hay cubriendo esa plaza finaliza en el segundo semestre de 2008 y cuando termine se hará el contrato fijo. :)

Respecto a las plazas en ficha estructural, habrá que esperar que la CPPS lo publique, digo yo. :)

Lo tienes explicado aquí:

viewtopic.php?f=29&t=168



Visto que la mayoría de cuestiones que estáis preguntando estan escritas en este foro, parece quedar claro que no leeís nada de la información que hay, por tanto os ruego leer los documentos con información o utilizar la opción "buscar". ;)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Tasa de reposición y plazas de ficha estructural

Notapor tLeko » 28 May 2008 18:40

Gracias Alberto,

lo había leído y eso es lo que no me cuadra aún... ¿además de las plazas estas de provisión interna, habrá más plazas por "ficha estructural"? O, como me imagino las de "ficha estructural" serán las mismas que las que están de "tasa de reposición"..

Perdona por lo pesado, pero estoy un poquito espesito :oops:
tLeko
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2008 10:20

Re: Tasa de reposición y plazas de ficha estructural

Notapor Alberto » 28 May 2008 19:00

Hola,

Vamos a ver, si resulta que las plazas en "ficha estructural" se cubren directamente de las Bolsas de Empleo vigentes sin pasar por Provisión Interna..., como van a estar incluidas en una convocatoria de PROVISIÓN INTERNA como "tasa de reposición". :shock: :shock: :shock:

Las plazas en "tasa de reposición" son las que cubren vacantes que se generan: Jubilaciones, Bajas, etc. y las que no son por reposición son las que se crean por necesidades del centro. :(


Cheee..., no resulta tan complejo pive....!! :D :D :D :D :D
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron