FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Duda: Intercentro o Intracentro de Tec. Admi. a IIA09

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Duda: Intercentro o Intracentro de Tec. Admi. a IIA09

Notapor ludico » 16 Jun 2008 17:04

Hola:
Soy IB07-E4(y quiero promocionar a IIA09(Téc. Nav. Aérea) en otro aeropuerto, por lo que voy como promoción intercentro.
Mi duda es que otra persona que está como administrativo en el aeropuerto al que yo quiero ir también promociona para la plaza de IIA09 y lo han puesto como Intracentro.
Tenía entendido que para optar como técnico de torre se promociona como intercentro aunque estés trabajando como administrativo en dicho aeropuerto. Se que existen precendentes de esto, por lo que los dos deberíamos promocionar como intercentro y tener igualdad de ventajas
AGRADECERIA ME LO ME LO EXPLICASEN. GRACIAS

P.D.: Debería reclamar, que forma tengo de hacerlo.
ludico
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2008 16:42

Re: Duda: Intercentro o Intracentro de Tec. Admi. a IIA09

Notapor Alberto » 16 Jun 2008 17:29

Hola,

Sencillo de explicar:

Todos los trabajadores de las Torres de Control el "centro de trabajo" al que pertenecen es el Aeropuerto donde está situada la Torre, aunque operativamente dependen de Navegación Aérea.

Por tanto, cualquier trabajador de una Torre o del Aeropuerto donde está situada la Torre que promocione a cualquier plaza tanto en la Torre como en el Aeropuerto se considera Promoción Intracentro. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Duda: Intercentro o Intracentro de Tec. Admi. a IIA09

Notapor ludico » 16 Jun 2008 18:38

Entonces si la persona que es Técnico Administrativo aprueba el exámen con la nota mínima y yo saco mas nota que él, automáticamente la plaza se la dan a el por ser intracentro y yo intercentro.
ludico
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2008 16:42

Re: Duda: Intercentro o Intracentro de Tec. Admi. a IIA09

Notapor Alberto » 16 Jun 2008 18:46

Pues si, y no solo eso, si la persona en Promoción Intracentro no sacara la nota mínima, tendrías que esperar que no hubiera ningún traslado solicitado que cumpliera los requisitos.
Todo ello según lo reflejado en el artículo 18 del IV Convenio Colectivo de Aena, el orden establecido en la fase de Provisión Interna es:

- Promoción Intracentro
- Traslados
- Promoción Intercentros
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados