FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Interinaje impropio

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Interinaje impropio

Notapor zarpeta » 27 Sep 2013 13:08

buenas

llevo 1año y nueve meses como tec ib07-e1 con interinaje impropio ahora estando de vacaciones y de repente por lo que se ve nadie sabia nada me llaman para decirme que mi contrato se acaba el 30 sep. por que entra uno de la promocion interna, pero resulta que hay otro compañero que termina tambien ahor por una prejubilacion.

para la plaza esta ultima primero me dicen que va a bolsa unica en la que yo no estoy, despues que no que si hay excedentes de otros aeropuertos, y que lo de la bolsa unica fue un error,mas tarde que hay un acuerdo firmado con los sindicatos del 2009 en el que pueden llamar de bolsas diferentes dentro del mismo aeropuerto y con esto lo que han hecho es tirar de la e2 y e-6.

¿esto puede ser asi? ¿si es asi para que te examinas de una ocupacion en mi caso e1 y llaman de e2 y e6?

yo estoy en bolsa de otro aeropuerto.

gracias
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: interinaje impropio

Notapor zarpeta » 12 Oct 2013 11:02

buenas

esta pregunta esta puesta en sitio donde no es, nadie sabe nada al respecto o no se quiere pronunciar nadie?

gracias
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: interinaje impropio

Notapor Tony » 13 Nov 2013 17:35

A ver yo no es que sepa mucho pero por lo que veo:
1- Cubres una interinidad osea estas contratado cubriendo una plaza hasta que dicha plaza se cubra (traslado, promocione interna...etc), con lo cual si alguien va a esa plaza tu contrato se acaba.
2- Tu compañero cubre un contrato relevo...cuando dicho contrato acabe si la plaza es consolidable se cubrira con el 1º de la bolsa en vigor, y en caso de que no exista bolsa en ese aropuerto, se cubrirá con la bolsa única de 2006

Lo que no se es si tu estas en la bolsa de ese aeropuerto o no, si no estás pues no puedes exigir nada, si lo estas pues a denunciar.
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: interinaje impropio

Notapor zarpeta » 20 Nov 2013 18:04

buenas tony

gracias por contestar por lo menos.

mira yo entre de h-7 con interinidad impropia con bolsa de otro aeropuerto, cuando fue lo de las desvinculaciones se fue un compañero de turnos y a mi y a la empresa pues nos interesaba pasarme a mi a turnos y pase en marzo 2013.

despues vino lo de las promociones internas y vino uno a ocupar la plaza, pero al mismo tiempo un compañero que cubria una jubilacion anticipada terminaba y yo pues pensaba que seguiria en su lugar. pero ahi empezaron a decirme que se habia uno en bolsa este lo rechazo, despues que se cubria de la bolsa unica, despues que no, y por ultimo que los sindicatos firmaron un acuerdo en el 2009 para que se cubrieran de otras bolsas dentro del mismo centro.

y todo esto el mismo dia.

finalmente llamaron a uno de la ib06.

me entero por compañeros y gente de sindicatos que esto es un chancuyo por que quieren desaparecer esta bolsa y a este señor lo intentaron dejar fijo hace tiempo y no pudieron y ahora pues seria la oprtunidad.

yo no puedo denunciar por que no estoy en este centro pero esto es legal ?o si les interesa otra cosa tiran de la bolsa unica?

y ya que tiran de la bolsa unica los que estamos en las bolsas posteriores no entraremos nunca mientras haya bolsa unica.

gracias
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: interinaje impropio

Notapor zarpeta » 20 Nov 2013 18:05

ahhh y se me paso yo ahora no puedo volver a h-7 por que esta plaza la amortizaron.
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Interinaje impropio

Notapor Tony » 23 Nov 2013 21:33

Ufff ahi ya no se que decirte....ya escuche los "chachullos" por llamarlos asi de cambios de personal de una ocupacio a otra, en el caso de mantenimiento creo que en el aerop. de Alicante las hacen muy a menudo...yo estoy en esa bolsa y E6 y bien posicionado y nunca me han llamado. Yo iria al sidicato (que a saber tb lo que te diran) y haria un escrito y lo entregaria para que en la proxima reunion de comite de empresa se hable de ello y quede constancia...

De toas maneras eso que si eres de la bolsa de otro aeropuerto la plaza la consolidar es para la bolsa y en casa de que no exista para la bolsa unica eso fijisimo.

Un saludo y suerte.
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: Interinaje impropio

Notapor zarpeta » 24 Nov 2013 20:47

hola

pues esto es asi y de los sindicatos si lo que creo es que estan metidos en el ajo.

pues mira esto ahora un tecnico ib07-e1 se casa le dan 15 dias pues en vez de contratar a alguien que ya sabe y que ha estado ahi hasta hace nada, llaman a uno de la e2 central electrica para cubrir 15 miseros dias.

que les parece
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados