FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Técnico de Seguridad Aeropuerto Málaga

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Técnico de Seguridad Aeropuerto Málaga

Notapor Maca » 28 Abr 2014 18:24

Hola, buenas tardes:
Me gustaria saber si alguien me pudiera dar información sobre la plaza que aparece como SELECCION EXTERNA DE TECNICO SEGURIDAD MALAGA NIVEL A, por qué no sale a provisión interna? Si decidiera presentarme tendria que hacerlo en igualdad de condiciones que los demás?
Muchas gracias de antemano
Maca
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2014 16:47

Re: TECNICO SEGURIDA AER MALAGA

Notapor aena69 » 29 Abr 2014 07:11

Supongo que te refieres a la plaza que se convocó en febrero de 2009...
aena69
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2014 20:56

Re: TECNICO SEGURIDA AER MALAGA

Notapor Maca » 29 Abr 2014 11:06

Nooo , me refiero a la que se ha convocado ahora. Aparece recogida en el acta del dia 11 de abril 2014. Aparecen tres plazas de selección externa para los Aer de Ibiza, Málaga y Santiago.
Maca
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2014 16:47

Re: TECNICO SEGURIDA AER MALAGA

Notapor aena69 » 29 Abr 2014 12:53

Maca escribió:Nooo , me refiero a la que se ha convocado ahora. Aparece recogida en el acta del dia 11 de abril 2014. Aparecen tres plazas de selección externa para los Aer de Ibiza, Málaga y Santiago.


Pues yo soy de Navegación y no me ha llegado ese acta, disculpa la respuesta. Un saludo
aena69
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2014 20:56

Re: Técnico de Seuridad Aeropuerto Málaga

Notapor Javier » 29 Abr 2014 14:39

Articulo 26.1 del I Convenio Colectivo del Grupo AENA:

1.Las entidades y/o sociedades integrantes del Grupo Aena realizarán, de acuerdo con sus necesidades, las correspondientes acciones de selección interna y externa de ocupaciones adscritas a los niveles profesionales A y B, con respeto de los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, previo reingreso de excedentes, entre el personal que disponga de los requisitos que se establezcan en la ficha de ocupación correspondiente.

Como comentario, esa plaza sale como "Selección Externa" y se cubrirá directamente de la Bolsa de Empleo en vigor de esa Ocupación. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Técnico de Seguridad Aeropuerto Málaga

Notapor Maca » 29 Abr 2014 14:50

Gracias
Maca
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2014 16:47


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron