FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Alex » 14 May 2019 10:54

¿Y a que e-mail vas a enviar el documento...?

Qizas sea lo mejor eso de pasar por la oficina correspondiente. ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor martapelicano » 14 May 2019 23:18

Buenas noches,

En Canarias para inscribirse no hay que ir a la Oficina de Empleo tampoco (como en Baleares). Como requisito (que ellos comprobarán) tienes que estar inscrito como demandante de empleo, pero ya está. En la web del SEPE Canario están publicadas las ofertas para cada uno de los aeropuertos, y en esa oferta explica como descargar el formulario (declaración jurada) de la web de Aena, y que una vez cumplimentada y firmada mandarla a la dirección de correo que facilita (de recursos humanos del aeropuerto para el que es la oferta). Con eso es suficiente. Dice también que si no cumples algún requisito, o si no está bien rellenada, no te inscriben en la convocatoria...

Por si le sirve a alguien más...
martapelicano
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2019 14:18

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor carmengf1707 » 15 May 2019 07:33

Marta, yo creía que como soy demandante, no era necesario ir para nada a la Oficina de Empleo...cual fue mi sorpresa...
Llamé al SCE y me dan un teléfono de relacionado con ofertas de trabajo..les explico sobre la convocatoria y que ya he enviado la declaración jurada a Aena..y me dicen que no estoy inscrita, y que antes debía haberme inscrito en esa oferta en la web de nuestro Sepe canario..
Ahora sí lo estoy..en ese teléfono me lo solucionaron.
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Leticia » 15 May 2019 10:27

Vaya... Pues yo he llamado a mi oficina y me dicen que no les consta ninguna oferta de este tipo después de explicarles todo el rollo, así que yo ya no sé a quién acudir :|

Moderador: En la Oficina de Empleo a la que pertenece el aeropuerto (misma población) deben tener la oferta. Tambien puedes llamar a Recursos Humanos del Aeropuerto de Almeria y preguntar en que Oficina de Empleo tienen la oferta.
Leticia
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2018 13:38

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Alex » 15 May 2019 11:19

carmengf1707 escribió:Marta, yo creía que como soy demandante, no era necesario ir para nada a la Oficina de Empleo...cual fue mi sorpresa...
Llamé al SCE y me dan un teléfono de relacionado con ofertas de trabajo..les explico sobre la convocatoria y que ya he enviado la declaración jurada a Aena..y me dicen que no estoy inscrita, y que antes debía haberme inscrito en esa oferta en la web de nuestro Sepe canario..
Ahora sí lo estoy..en ese teléfono me lo solucionaron.

¿Y a que e-mail has mandado el impreso?

!!OJO!! El e-mail con el impreso adjunto hay que mandarlo a Recursos Humanos del Centro donde te presentas, que son los que van a gestionar las pruebas en cada centro.
Ese e-mail lo facilita la Oficina de Empleo y es distinto para cada Centro.


El día de las pruebas Recursos Humanos de cada Centro tendrá un listado de candidatos que le ha enviado la Oficina de Empleo y los impresos de las Declaraciones Juradas que han enviado los candidatos del listado, en caso de faltar alguna de las dos cosas, el candidato no se podrá presentar a las pruebas.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor carmengf1707 » 15 May 2019 11:24

No tengo ningún impreso, me inscribieron por teléfono. Ahora mismo llamo a Rrhh del aepto Tfn..a ver qué me dicen.
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Alex » 15 May 2019 11:54

El impreso lo has de descargar de la web de Aena, o lo tienes tambien en el primer post de este hilo, rellenarlo, firmarlo y enviarlo por e-mail a Recursos Humanos del aeropuerto al que te presentas.

Lo tienes explicado con detalle en el primer post de este hilo.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor carmengf1707 » 15 May 2019 11:59

Ya, ese sí lo envié. Acabo de llamar a Aena y me dicen que con eso es suficiente. Voy a esperar a la lista de aceptados..a ver.
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor carmengf1707 » 15 May 2019 12:02

Gracias Alex...que te volvemos loco.
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Alex » 15 May 2019 12:04

Posss sí... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron