FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Javier » 10 May 2019 13:07

No hay listado, pregunta en la Oficina de Empleo Público a la que perteneces por residencia.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor CERVE » 10 May 2019 13:34

En la página de empleo aena en el apartado ocupaciones, busca IC13 y encuentras el formulario que debes enviar. En dicho formulario viene el listado de las oficinas de empleo en la que puedes estar inscrito, debes escoger donde estés y después elegir aeropuerto correspondiente, sólo puedes elegir uno. En donde yo vivo, lo publicó la oficina de empleo y solicitaba enviaras dicho formulario a la oficina de aena del aeropuerto.
CERVE
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2009 19:36

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Javier » 10 May 2019 16:15

Efectivamente, ahi están los aeropuertos y Servicios Públicos de Empleo donde hay que tramitarlo, colgamos en el primer mensaje de este hilo el documento.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor carmengf1707 » 12 May 2019 00:40

Hola Javier, yo no puedo acceder a los exámenes de Taapuc, me dice que es un archivo protegido.
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Alex » 12 May 2019 12:22

Todos los documentos que colgamos en la Página son para Usuarios VIP: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor zorroceporro » 12 May 2019 12:33

Buenas! Es mi primer mensaje en este foro, que descubrí a raíz de esta convocatoria del Sepe... Yo tengo intención de presentarme en Galicia, es la primera vez que veo este temario pero ya cuento con un buen nivel de inglés y de francés (trabajo en el sector turístico)... Me gustaría saber si es muy descabellado pretender estudiar el temario y el vocabulario específico en inglés y francés en tan poco tiempo o si tendría posibilidades de quedar en buen lugar de la lista. Como lo veis? Saludos y ánimo a los que se presenten!
zorroceporro
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2019 12:01

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor ZAPATIESTA » 12 May 2019 16:14

Yo te recomendaria que hablaras con Aramís Fuster o Rappel, o ambos, no obstante te deseo suerte.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor carmengf1707 » 12 May 2019 19:24

Alex escribió:Todos los documentos que colgamos en la Página son para Usuarios VIP: CLIC AQUÍ

Gracias Alex, un saludo.
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor zorroceporro » 12 May 2019 20:03

ZAPATIESTA escribió:Yo te recomendaria que hablaras con Aramís Fuster o Rappel, o ambos, no obstante te deseo suerte.

Pues gracias por la aportación, de la suerte dependemos todos en todo en la vida, sin embargo yo buscaba algún dato más específico del tiempo de preparación medio de este examen. Un saludo
zorroceporro
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2019 12:01

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Yoli54 » 13 May 2019 08:36

Javier escribió:En la Página, está explicado en el mensaje anterior, haz clic donde dice: Los documentos que se pueden encontrar como ayuda en la Página (Zona Usuarios VIP) CLIC AQUÍ

Buenos días,
En la página sólo me sale el test de pcp, el test de competencias conductuales y el test de competencias conductuales 1. No sale el de tapuc....

Moderador: Pues actualiza la Página.
Yoli54
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2017 13:55

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados