Modificar los méritos de la solicitud

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Responder
tinetta
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2008 15:50

Modificar los méritos de la solicitud

Mensaje por tinetta »

Buenas tardes a todos,

Alguién me podría informar si los meritos de pueden cambiar una vez enviada la solicitud para la convocatoria?
Es decir, yo he puesto que no tengo meritos porque no me acaba de quedar claros (ya me he leído la ficha de ocupación) así que me gustaría presentar el certificado de los trabajos anteriores y que ya decidan si son válidos o no. El problema es que la solicitud ya está enviada. :roll:

Me presento a AAPUC, el haber trabajado anteriormente en una compañía aérea en un callcentre con un idioma extranjero serviría?

Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Modificar los méritos de la solicitud

Mensaje por Alberto »

Hola,

Una vez cerrado el plazo de presentación se solicitudes no se puede modificar, excepto los datos de contacto (Dirección, teléfono y e-mail), si estos varían.

Siempre recomendamos poner especial cuidado en rellenar todos los apartados de la solicitud para no figurar luego como "excluido".

En el caso que refieres, siempre es recomendable poner los méritos que uno cree que tiene en base a las Bases y Programa y presentarlos el día del examen, teniendo en cuenta que no cuesta ningún dinero hacerlo.
Luego la Comisión de valoración ya verá si se ajustan a lo estipulado o no. :)

Y respecto a modificar la solicitud, si la hiciste desde la página de Aena puedes entrar con tu ususario y clave y modificarla antes de que finalice el plazo. Si la has enviado en formato papel, es más complicado, en tal caso prueba a enviar otra. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
tinetta
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2008 15:50

Re: Modificar los méritos de la solicitud

Mensaje por tinetta »

Buenas tardes,

Me gustaría saber si alguien me puede decir cómo modificar los meritos en la página web (anteriormente había pues que no tenía meritos pero quiero cambiarlo) No encuentro ninguna opcción.

Quizás debo eliminar esta solicitud y hacer una de nuevo?

Gracias por vuestra ayuda!!!!
Daniel
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2008 13:16

Re: Modificar los méritos de la solicitud

Mensaje por Daniel »

Lo primero presentarme y dar las gracias por lo aclaratorio de esta pagina, pues la considero muy util para entender este complejo porceso de las convocatorias.
La duda que tengo es que al rellenar la solicitud de inscripcion mediante la web puse en la parte de meritos EXPERIENCIA EN OCUPACION EN OTRAS EMPRESAS, por error ya que lo entendi mal, puesto que he trabajado en otras empresas pero no tiene nada que ver con las funciones de las fichas de ocupacion. El caso es que NO TENGO MERITOS QUE ALEGAR y quisiera saber si eso me puede ocasionar la exclusion del proceso de seleccion.
En qualqier caso: ¿deberia escribir a la comision de valoracion o simplemente con no presentar meritos estaria solucionado?

Un saludo y disculpas por el Ladrillo.
toweranger
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 22:12

Re: Modificar los méritos de la solicitud

Mensaje por toweranger »

Me, permito responderte (sin ofender a los moderadores, que normalmente son los que dan la información).


A lo que planteas, te sugiero que visites la página http://www.aena.es y mires a ver si estas admitido en el proceso de selección.

Un Saludo.
Daniel
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2008 13:16

Re: Modificar los méritos de la solicitud

Mensaje por Daniel »

Muchas gracias por contestar, estoy admitido en todas las especialidades para las que me presente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Modificar los méritos de la solicitud

Mensaje por Alex »

Buenas,

Los moderadores no nos ofendemos, todo lo contrario, agradecemos que los usuarios participen y si es dando información adecuada, eso que nos ahorramos... :) :)

No hay problema por haber puesto en la solicitud que disponías de méritos, si no los presentas, pues no se contabilizan y ahí se acaba. :shock:

El problema viene cuando NO se ha marcado la casilla y luego se presentan méritos. Si es el caso de alguien, sepa que no se los van a contabilizar. :( :(
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Daniel
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2008 13:16

Re: Modificar los méritos de la solicitud

Mensaje por Daniel »

Muchas gracias por la respuesta, me he quedado mucho mas tranquilo.

Saludos.
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)”