Detalles de los contratos

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Responder
delta
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2009 12:37

Detalles de los contratos

Mensaje por delta »

Hola!

Antes que nada quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible esta página, que me está resultando de gran ayuda. El caso es que acabo de ver que he aprobado el examen, y teóricamente tengo una plaza, lo que ha sido toda una sorpresa, porque no me lo esperaba, así que ando un poco perdida. Mi pregunta es: Ya no hay más fases de selección, como entrevistas personales? Es que he visto que en las bases de la convocatoria pone textualmente: "RESULTADOS: La Comisión de Valoración publicará los resultados de cada prueba, junto con el anuncio de celebración de la siguiente en los Centros de Trabajo y en la página Web de Aena"

Otra duda que tengo, leyendo el Convenio Colectivo de AENA, es que yo estoy en una bolsa con una categoría bastante superior a esta. Si acepto este trabajo salgo de esa bolsa? o sin aceptarlo, solo con haber aprobado, ya estoy fuera de la bolsa?

Cómo puedo saber más detalles del puesto de trabajo que se me ofrecerá, como si existen varios turnos, si es de mañana, de tarde...el sueldo exacto...hay algún sitio donde pueda dirigirme para preguntarlo? o solo se sabrá en el momento de firmar el contrato? (ya he estado mirando las tablas salariales, pero me he quedado igual que estaba…tienen demasiada información). Ya puestos, alguien sabe si hay turnos para "Técnico de mantenimiento de sistemas de N.A."?

Perdonad si este no es el lugar adecuado para este tipo de mensajes, y por el rollo. Pero agradeceria cualquier tipo de ayuda, por aquí o por mensaje privado...
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Detalles de los contratos

Mensaje por Alberto »

Hola,

Pues si tienes una plaza, muchas felicidades.

Pues no hay más pruebas, está escrito en el Programa de Selección.

Todos los detalles del puesto, turnos, salario, etc. te los explicaran con detalle en RR.HH. cuando te citen para presentar la documentación de los requisitos.

En Aena solo se queda excluido de una Bolsa si renuncias a una plaza fija, no dispones de la documentación de los requisitos o firmas un contrato fijo de esa ocupación. No tiene nada que ver en el asunto que figures en la Bolsa de otra Ocupación.

Pues en Barcelona si que hay turnos para Técnico de Mantenimiento de Sistemas de N.A., el horario operativo es de 24 horas.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
delta
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2009 12:37

Re: Detalles de los contratos

Mensaje por delta »

Gracias por tu respuesta Alberto. Me has sido de gran ayuda.
Ahora tengo otra pregunta: Es fácil subir de categoría en AENA, una vez has pasado el tiempo mínimo que piden para cada puesto? (me ha parecido leer que es un año), o puede ser que te quedes en una categoria sin poder subir durante años? (suponiendo que tienes la formación necesaria). Es decir, se convocan plazas suficientes de promición interna como para que la gente no se quede "estancada" sin pode promocionar?
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Detalles de los contratos

Mensaje por Alex »

Buenas,

Eso es imposible de contestar y concretar. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)”