Pucherazo en la Bolsa de AAPUC de Zaragoza

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Responder
Rob09
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2009 10:06

Pucherazo en la Bolsa de AAPUC de Zaragoza

Mensaje por Rob09 »

Queridos compañeros de bolsas. Andaros con cuidado pues un GAN PUCHERAZO ha cometido l comision de valoracion en a bolsa de Aapuc del Aeropuerto de Zaragoza desde que el pasado dia 1 de Octubre de 2009 publicaran las listas de adjudicaciones provisionales. Como son tan listos se han dado de cuenta que no hay Aapuc en el Aeropuerto de Salamana y despues de casi un año que llevamos de proceso de seleccion ahora va y les dicen a los de la bolsa de Salamanca (los que no han podido localizarles siguen en dicha bolsa) que elijan la bolsa que quieran porque se han equivocado y tienen casi un mes para elegir el aeropuerto con mas posibilidades de pillar plaza ya que saben los resultados de todos. Y han elegido Zaragoza. En consecuencia los que estamos en la bolsa de Zaragoza estamos por debajo de la mayoria de estas personas, concretamente yo antes del PUCHERAZO estaba el tercero empatado con dos mas y despues del PUCHERAZO estoy en decima posicion.
Y cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar. Lo mismo estos de Salamanca van y se apuntan a la bolsa de Aapuc de Barcelona o De Reus o de Girona. TENEMOS ESTAFADORES MUY CERCA.
tortuga
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2008 17:41

Re: Pucherazo en la Bolsa de AAPUC de Zaragoza

Mensaje por tortuga »

Buaaaah!!! Que fuerte!!! :o :o :o

Yo no me presenté a AAPUC, pero tienes todo mi apoyo.

ciao!
TOAM
Mensajes: 18
Registrado: 24 Abr 2008 23:59

Re: Pucherazo en la Bolsa de AAPUC de Zaragoza

Mensaje por TOAM »

Vaya chapuceros, luego vas tu te equivocas en elegir la bolsa antes de los examenes y no te dejan rectificar. Vaya panda de chapuceros.
Yo soy una de las afectadas de la bolsa de Zaragoza, de estar mas o menos bien situada a perder toda esperanza de que algún día pueda currar en el aeropuerto de Zaragoza.
Una vez más se ve la poca formalidad de la comision de valoración.
Saludos :evil:
Koral
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Pucherazo en la Bolsa de AAPUC de Zaragoza

Mensaje por Koral »

Yo creo que eso se puede demandar. Ánimo.
Rob09
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2009 10:06

Re: Pucherazo en la Bolsa de AAPUC de Zaragoza

Mensaje por Rob09 »

Ya lo creo que lo vamos a demandar. No estamos dispuestos a que se nos rian e esta manera burlandose del esfuerzo ajeno. Me apuesto lo que querais que ellos no tuvieron que hacer este esfuerzo para estar dnde estan sino se le hubiera caido la cara de verguenza. Vamos a ir hasta el final caiga quien caiga. Pr lo civil o por lo criminal
julian
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2009 14:46

Re: Pucherazo en la Bolsa de AAPUC de Zaragoza

Mensaje por julian »

para TOAM, dices que eres una de las afectadas???? ponte en contacto con nosotros para el tema del contencioso-administrativo que vamos a llevar al juzgado si no reaccionan y cambian de nuevo las bolsas. De momento ya hemos contactado 6 afectados de la bolsa de zaragoza, contigo ya seremos 7.

mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxx

saludos

Moderador: No se pueden poner direcciones de correo, para contacto entre usuarios estan los mensajes privados (mp). Gracias. :)
cunetas
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2009 20:39

Re: Pucherazo en la Bolsa de AAPUC de Zaragoza

Mensaje por cunetas »

mandale un mensaje privado, porque en nada te van a quitar el mail del foro. Viene en las normas del foro.

Saludos.
julian
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2009 14:46

Re: Pucherazo en la Bolsa de AAPUC de Zaragoza

Mensaje por julian »

gracias cunetas, la verdad es que no lo sabía. pido perdón a los moderadores. ya me he enterado de como se manda un mp.

gracias y mil perdones
Rob09
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2009 10:06

Re: Pucherazo en la Bolsa de AAPUC de Zaragoza

Mensaje por Rob09 »

Parece ser que han retrocedido y aunque no sea costumbre en aena ha prevalecido el sentido comun y la cordura y cada uno lo han puesto en su sitio. Las bolsas no se tocan. Falta asegurarse cuando salgan las listas publicadas
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”