Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

hormiguitafrustrada
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2008 21:43

Re: fecha proxima reunion???

Mensaje por hormiguitafrustrada »

Esta en el apartado de provision externa fase 2, del indice general.

Por lo que he leido entiendo que la empresa ha hecho los exámenes de forma unilateral y sin ningún tipo de control, por lo que los sindicatos se han plantado en señal de protesta, y han denunciado/impugnado el exámen. Porque si nadie controla la realización de exámenes se pueden asignar las plazas a dedo...

Hago constar que esta es mi impresion personal, según mi experiencia en estos procesos, y lo que he leido al respecto. Puedo estar totalmente equivocado... O no...

Venga un saludo a todos y paciencia... Que nos puede hacer falta...
Avatar de Usuario
eforneli
Mensajes: 54
Registrado: 19 Feb 2009 14:35

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por eforneli »

Buenas tardes,
Yo es que sinceramente no entiendo nada....
Se dice, se habla, de impugnar la prueba de Ofimática y que hay de la primera?
Porque no podemos quedarnos una copia de la hoja de respuesta y/o las preguntas del examen? Como se va impugnar ante la Comisión si no se tiene conocimiento del orden ni del contenido de las preguntas, por ejemplo la que hace referencia al antiguo plan contable....
Porque ese dia no se pido la colaboracion voluntaria de algunos participantes en el proceso selección en el sellado una vez recogidos los exámenes.
Si en la primera prueba qie a mi entender rebosa de irregularidades, que hace de especial esta segunda prueba?
Pues no encuentro nada de información al respecto en las páginas web de los sindicatos que tienen delegados en Aena respecto de los procesos selectivos abiertos y/o pendientes?
Solo sé que no se nada...
HOMMER
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 20:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por HOMMER »

¿Pero es real esta impugnación o es una suposición de alguien que ha oído algo? :shock:
IBALLA09
Mensajes: 33
Registrado: 30 May 2009 20:17

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por IBALLA09 »

Me temo que es real, a mi me lo confirmó un chico de UGT.
HOMMER
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 20:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por HOMMER »

Pues vaya :( Con las ganas que tenía ya de acabar con todo esto de una vez!
marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por marcos »

hola a tod@s :) . Con referencia a la impugnación que parecen haber realizado los sindicatos pues.......enhorabuena a los sindicatos por ....fastidiarnos y alargarnos un poco más los resultados de las pruebasTambién desconozco los términos de la supuesta impugnación pero tienen poca....... Vaya todo esto que digo es porque: ¿por qué no impugnaron las pruebas en los 3 meses que han pasado desde el examen de julio por el retraso en celebrar la siguiente prueba? ¿pues no son 45 días máximo entre la 1ª y la 2ª?, es que no estaban en otra cosa.....Cuál es la ventaja que vamos a obtener los aspirantes con esta impugnación?, porque debe ser importante, como para tener que soportar más retrasos (o la "ventaja" no es para todos?)

Debe ser que a los que no estamos en el ajo todo esto nos va un poco grande. Lo que no nos va grande, por desgracia, es el tiempo que pasa sin tener otro resultado que la espera y los "rumores" de que se va a alargar un "poco" más. A ver si para antes de 2025 tenemos los resultados de las pruebas (y no nos hacen repetir el 2º examen 8-) que cuesta "un pastón" el desplazamiento, un poco de miramiento con los conciudadanos).
Gracias por la atención prestada
hormiguitafrustrada
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2008 21:43

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por hormiguitafrustrada »

... En un sobrecillo de azucar leí un buen consejo:
Nunca hagas una promesa cuando estes muy contento,
y nunca escribas una carta cuanto estes muy enfadado...

Es normal tu enfado, todos estamos pasando por lo mismo y nadie esta contento, pero en este caso estoy de parte de los sindicatos, porque no tengo enchufe ni creo que sea la forma de conseguir un puesto de trabajo.
Si nadie controlase a la empresa, y de vez en cuando le diese un tiron de orejas, la gente entraría a dedo, y por tanto, yo no...

Venga paciencia.
CAROLINA
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2009 20:21

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por CAROLINA »

Hola chic@s, yo no se ustedes pero ahora mismo ya estoy cansada y “para variar” no se que es lo que tengo que hacer, ¿seguir estudiando?, o pasar?????, y empezar a buscar los papeles para cuando nos pidan los meritos. Esto es patético la verdad. Que triste, yo no me he presentado a muchas oposiciones, pero viendo estas, pocas ganas de seguir presentándome me quedan.
Un saludo y a esperar.
:oops: :evil:
RIGEL23
Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2009 10:29

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por RIGEL23 »

Hola compañeros,
Ya hace mas de una semana del examen y lo único que sabemos de la posible impugnación es lo que hemos estado hablando entre nosotros, bueno, por lo menos en mi caso, ya que para mi este foro es lo más parecido a una vía directa con Aena ...en fin, a lo que voy, cuando hay una impugnación de este tipo, ¿no debería hacerse público, al menos en la página de Aena? se supone que es algo que está afectando a todos los involucrados en este proceso, ¿por qué estamos tan poco informados? Alberto, ¿que nos puedes decir al respecto? ¿se espera que haya algún tipo de comunicado o más bien nos toca esperar a que en el mejor de los casos se publiquen las notas y en el peor, una nueva fecha de examen de ofimática?
Hablo desde la ignorancia, con lo cual el que interprete esta cuestión como una perogrullada, que no me lo diga...que luego me frustro y no escribo mas... ;)
Saludos y ánimos a todos!
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por Alberto »

Hola,

Aena no anuncia en su página web las denuncias, demandas, impugnaciones o litigios judiciales que se presentan contra ella... :shock: :shock:
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Cerrado

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”