Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Cerrado
CarlitosRiba
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por CarlitosRiba »

Creeme que no Sr. Alex, a mi los sindicatos no me solucionan nada y no dudes que nunca acudiré a ninguno de ellos para que me solucionen nada... La famos "impugnación" viene dada ya que no les dieron copia de los examenes y todos sabemos de haberla tenido lo que hubieran hecho... y eso no beneficia a nadie nada mas que a ellos y a sus "familiarcitos", "amiguitos"............
marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por marcos »

hola :) como estais?

esta es una preguna para los Administradores: ¿podeis confirmar que los examenes de administrativos (nuestros examenes) están sin corregir todavía, a causa de la no publicación del convenio o de lo que sea?

es decir (sigue la pregunta ) ¿es cierto que estamos "secuestrados" por causas que ni nos van ni nos vienen?

un saludo :( :roll:
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por Alberto »

CarlitosRiba escribió:Creeme que no Sr. Alex, a mi los sindicatos no me solucionan nada y no dudes que nunca acudiré a ninguno de ellos para que me solucionen nada... La famos "impugnación" viene dada ya que no les dieron copia de los examenes y todos sabemos de haberla tenido lo que hubieran hecho... y eso no beneficia a nadie nada mas que a ellos y a sus "familiarcitos", "amiguitos"............

Hola,

Verás Sr. Carlitos Riba, eres muy libre de no acudir a ningún sindicato, faltaría más, pero el comentario que haces a renglón seguido siento decirte que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad y además es totalmente gratuito, y lo más grave es que puede dar lugar a confusiones entre los que lean tales afirmaciones. Y digo esto con total conocimiento de causa sobre lo sucedido con el tema de las pruebas de ofimática de Técnicos Administrativos.

Te recuerdo que este foro no está en la red para estas cuestiones, si quieres debatir sobre cualquier cuestión, tienes un tema específico llamado "Debates".
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por Alberto »

marcos escribió:hola :) como estais?

esta es una preguna para los Administradores: ¿podeis confirmar que los examenes de administrativos (nuestros examenes) están sin corregir todavía, a causa de la no publicación del convenio o de lo que sea?

es decir (sigue la pregunta ) ¿es cierto que estamos "secuestrados" por causas que ni nos van ni nos vienen?

un saludo :( :roll:

Hola,

Aquí no hay nadie secuestrado, ni los examenes están sin corregir, ni el convenio se está negociando, ni nada de lo que se dice por aquí como impresiones, comentarios, apologías, me han dicho que..., parece que...., seguro que...., etc., etc. tiene que ver con la realidad del tema.

Y vista la situación y que todas estas cuestiones lo único que provocan es confusión, estamos valorando pasar todos los mensajes de lo que podemos llamar: "quejas varias" al apartado del foro "Debates". :roll:

La situación en la actualidad está escrita en un comunicado publicado por la representación laboral de Aena a nivel estatal, guste o no a algunos.

Y para hacer un resumen rápido decir que el problema viene porque la representación de Aena no contó con la representación laboral, que según Convenio Colectivo tiene que estar presente en la Comisión de Valoración, para decidir que prueba hacer y como hacerla. Por tanto esa representación laboral considera que Aena no puede hacer a su libre antojo lo que le venga en gana.

Es de suponer que se reconduzca la situación y se busque una solución, lo que es imposible que sepamos es que tipo de solución y para cuando. :|
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Lidia
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2009 00:23

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por Lidia »

Hola Alberto....
Pues no sabía exactamente la causa de las irregularidades... ahora con tú último mensaje queda aclarado , pero sinceramente,es igual ..... el caso es que como en tantas situaciones pagamos el "pato" quienes menos culpa tenemos... el sindicato tendrá razón , pero quién gana con una nueva prueba ?? yo desde luego no... y creo que la gran mayoría de los que escribimos en este apartado del foro tampoco... Espero que la solución pase por ser otra que un nuevo exámen , y que las partes implicadas (sindicatos-aena) tengan en cuenta que nos tienen en vilo esperando por noticias....
Y por otro lado al menos podría darnos alguna "lismonilla" y publicar las notas del teórico , si esa parte sigue intacta.....

Tendré yo el derecho de impugnar la impugnación.... :idea:
marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por marcos »

:( :( Hola a tod@s. Muchas gracias Alberto por la aclaración y como bien dice Lidia, aquí estamos los aspirantes, esperando y aspirando......

Lo dicho anteriormente. Feliz Navidad 2009 juas ¡, juas ¡ juas ¡ :D

(Y que sea una hora corta esta espera 8-) )
marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por marcos »

marcos escribió::( :( Hola a tod@s. Muchas gracias Alberto por la aclaración y como bien dice Lidia, aquí estamos los aspirantes, esperando y aspirando......

Lo dicho anteriormente. Feliz Navidad 2009 juas ¡, juas ¡ juas ¡ :D

(Y que sea una hora corta esta espera 8-) )

Y como sugiere Alberto, me he desahogado en el apartado "debates". Algun@s ya lo habeis visto y , claro como no!! :) , se admite todo tipo de .....todo

Un saludo
rrgzulle
Mensajes: 29
Registrado: 14 Nov 2009 12:34

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por rrgzulle »

No sabemos nada, y seguramente no se sabrá nada hasta el año que viene verdad Alberto? pues nada, felices vacaciones a todos!!! Aunque podían darnos la alegría de publicar aunque sea las listas del exámen teórico del 11 de julio...aunque sólo sea por saber más o menos cómo vamos.
marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por marcos »

rrgzulle escribió:No sabemos nada, y seguramente no se sabrá nada hasta el año que viene verdad Alberto? pues nada, felices vacaciones a todos!!! Aunque podían darnos la alegría de publicar aunque sea las listas del exámen teórico del 11 de julio...aunque sólo sea por saber más o menos cómo vamos.

me parece que no colegas¡. Ahora precisamente y después de tanto tiempo...¿que más nos da esperar un poco más y saber las dos notas?

si las tienen, que las publiquen las dos y les enviamos los méritos (o si no quieren méritos, no se los enviamos, ya lo haremos), como les han hecho a los ic-10 que ahí tienen sus notas provisionales va para una semana. ¿no nos gustaría más? ;)

Así estamos iguales los dos últimos. y el que tenga un trabajo que se lo cuide
hasta luego
luna4
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2009 20:02

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Mensaje por luna4 »

Recién sacado del horno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comunicado del sindicato USO, donde informan de varios puntos entre ellos uno que nos afecta, que es cuando se reunirán.

Cito textualmente:

CPPS, Comisión Paritaria de Promoción y Selección, debido a las anomalías y desencuentros que han existido en este último proceso de Selección Externa, siguen existiendo múltiples puntos de desacuerdo, se ha decidido su convocatoria para la segunda mitad del mes de enero de 2010.

Asi que FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO y que los Reyes Magos nos traigan mas paciencia.....
Cerrado

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”