Publicacion de ranking definitivo de AAPUC

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Responder
snipit
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2008 17:54

Publicación resultados AAPUC - Fase 2

Mensaje por snipit »

¿Hay alguna razón para que los listados definitivos de Aapuc IC17 Fase-2 no hayan salido aún? me parece raro que haya salido el resto y no los agentes de terminal.
Tawe
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2009 11:54

Publicación resultados AAPUC - Fase 2

Mensaje por Tawe »

La verdad q no lo se, yo tb tengo la misma duda y me gustaria saberlo, es 1 poco extraño

Moderador: Te romamos utilices todas las letras del teclado para escribir, esto no es un programa de envío de SMS, está escrito en las NORMAS DEL FORO que te recomendamos leer. Gracias. :)
Tawe
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2009 11:54

Publicacion de ranking definitivo de AAPUC

Mensaje por Tawe »

Hola! alguien sabe la razon por la que no ha salido constituida la bolsa para IC17 apuc y sin embargo para el resto de ocupaciones si??
gracias un saludo

Moderador: Del mismo modo te recordamos que no está permitido poner el mismo mensaje en varios temas del foro, por favor lee las NORMAS DEL FORO. Gracias. :)
Ginger
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2009 18:26

Re: Publicacion de ranking definitivo de AAPUC

Mensaje por Ginger »

Buenas noches a todos,

Yo también estoy esperando que publiquen los listados definitivos por aeropuerto de Aapuc.
Se me ocurre, aunque quizás me equivoco, que puede ser por lo del problema de las bolsas de Aapuc de Zaragoza y Salamanca, pero no sé si será por eso, quizás Aena está buscando una solución..
Si alguien sabe algo, por favor, que lo diga.

Gracias,
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicacion de ranking definitivo de AAPUC

Mensaje por Alex »

Ginger escribió:Buenas noches a todos,

Yo también estoy esperando que publiquen los listados definitivos por aeropuerto de Aapuc.
Se me ocurre, aunque quizás me equivoco, que puede ser por lo del problema de las bolsas de Aapuc de Zaragoza y Salamanca, pero no sé si será por eso, quizás Aena está buscando una solución..
Si alguien sabe algo, por favor, que lo diga.

Gracias,

Buenas,

Al parecer ese es el motivo, y al parecer también la CPPS ya tiene una solución que se publicará en breve. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Rob09
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2009 10:06

Re: Publicacion de ranking definitivo de AAPUC

Mensaje por Rob09 »

Tambien creo que la causa sea la que decis. El que se tarde tambien es que a los de la bolsa de Salamanca se les ha ofrecido 2 opciones: el quedarse en la propia bolsa de Salamanca (sabiendo que en Salamanca no hay Aapuc, tiene guasa) o elegir la bolsa que quieran pero al fina de la lista.
vanessa
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2008 17:49

Re: Publicacion de ranking definitivo de AAPUC

Mensaje por vanessa »

pero cuando van a publicar el ranking definitivo de AAPUC, y las correspondientes bolsas??? a este paso sale antes el ranking de los bomberos........ :x
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”