FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Fechas de siguientes pruebas de niveles A y B

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 01 de febrero de 2009

Moderador: Moderadores

Fechas de siguientes pruebas de niveles A y B

Notapor vipera » 01 May 2009 17:15

Hola a Tod@s

Como muchos de vosotros, hice el examen el sabado 25, y necesito saber:
1. ¿cuando salen los resultados?
2. ¿cual puede ser el "timing", para la celebracion de las siguientes pruebas?

Mas que nada para poder planificarme, supongo que esto tambien para vosotros


¿tiene alguien idea de estas cuestiones?

un saludo de vipera desde Sevilla

<º(((><
vipera
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2009 08:22

Re: Fechas de siguientes pruebas de niveles A y B

Notapor jadoci » 13 May 2009 09:33

Buenos días Alberto,
Acabo de leer en uno de tus mensajes que la Comisión de Valoración se reune esta semana. ¿Signfica esto que nuestras notas están al caer o esa comisión se ocupa de otra convocatoria?

Gracias de antemano por tu ayuda.
Jaime-
jadoci
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Feb 2009 21:08

Re: Fechas de siguientes pruebas de niveles A y B

Notapor Alberto » 13 May 2009 12:04

Hola,

Se ocupa de otra convocatoria, concretamente de niveles C-F. :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Fechas de siguientes pruebas de niveles A y B

Notapor gemarinpe » 13 May 2009 21:01

Hola a todos, alguién tiene idea sobre cuándo saldrán las notas del examen del 25?
gemarinpe
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2009 16:54

Re: Fechas de siguientes pruebas de niveles A y B

Notapor jadoci » 13 May 2009 23:45

Gracias por la aclaracion Alberto.
Germanripe, no te preocupes que si se entera de algo Alberto u otro forero lo comunicaran como suelen hacer. Ojala que salgan pronto y sean positivas para muchos foreros.
jadoci
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Feb 2009 21:08

Re: Fechas de siguientes pruebas de niveles A y B

Notapor jadoci » 21 May 2009 16:05

Hola a todos,
Ya hace casi un mes que hicimos el examen así que supongo que estarán al caer. ¿Como llevais la espera? ¿Alguna idea de cuando van a salir las notas?
Saludos,
Jaime-
jadoci
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Feb 2009 21:08

Re: Fechas de siguientes pruebas de niveles A y B

Notapor gemarinpe » 21 May 2009 21:38

Pues yo las primeras semanas mal, ahora me acuerdo de vez en cuando, pero ojalá salgan ya...
gemarinpe
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2009 16:54

Re: Fechas de siguientes pruebas de niveles A y B

Notapor jadoci » 26 May 2009 19:17

Hola a todos,

Hace 1 mes que hicimos el examen. Parece que las correcciones se estan demorando un poco. ¿Es esto lo habitual?
Además, una vez que salgan las notas ¿cuando llamarían para las entrevistas? Personalmente no he planificado nada del verano a expensas de saber si toca hacer la entrevista en junio o julio.
Salu2,
Jaime-
jadoci
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Feb 2009 21:08

Re: Fechas de siguientes pruebas de niveles A y B

Notapor MAD23 » 27 May 2009 10:25

Hola a todos,

no es por desanimar a nadie, pero esto suele ser lento. Estoy en la bolsa de la convocatoria de Abril-2007. El pasado enero recibí un correo para una plaza fija. Acepté ha realizar la entrevista, pues a falta de una semana de hacerla me llamarón para cancelarla diciendo que las personas que iban a realizarla no podian. Han pasado cinco meses y todavía no he recibido ningún correo o llamada al respecto. Yo he llamado en dos ocasiones para interesarme y en una de ellas me dijeron que estaba pendiente de realizarse el proceso de selección, y en la segunda ocasión dudaron en decirme si se había suspendido definitivamente o estaba parado hasta nuevo aviso. Como veis no es lo mismo, pero tengo la ligera impresión que dependiendo de la necesidad que exista dejan a un lado unos procesos prevaleciendo otros. Ahora estarán ocupados con las pruebas para los niveles C-F, por lo que no desespereis, yo ya llevo esperando cinco meses....

Un saludo y suerte con las calificaciones de las pruebas de abril y a los que las superen con las entrevistas.
MAD23
 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008 22:36


Volver a Convocatoria Selección Externa OEP 2008 - NIVELES A y B

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado