FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicadas Notas Examen 25/04/2009

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 01 de febrero de 2009

Moderador: Moderadores

Publicadas Notas Examen 25/04/2009

Notapor Dipard » 15 Jun 2009 14:27

Aviso a todos los que presentaron al examen el dia 25/04/2009 que se acaban de publicar esta mañana las notas del examen. Las podeis ver en la pagina de empleo de Aena. Ya comentareis resultados y opiniones.

Un saludo y suerte a todos
Dipard
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2009 16:11

Re: Publicadas Notas Examen 25/04/2009

Notapor jovih » 15 Jun 2009 20:52

Buenas noches.

La verdad me ha ido bien.. un 64,30 , no me lo creo, soy segundo de ALICANTE.

Ahora llamarán a los 4 primeros?

Suerte a los demás..

saludos.
jovih
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2009 14:18

Re: Publicadas Notas Examen 25/04/2009

Notapor kike » 16 Jun 2009 06:27

Buenas

Yo me presente a IB02 y tengo 55.30 puntos estoy sobre el 15 mas o menos, una pregunta ahora al entrar en bolsa para conseguir plaza fija una vez que te puedan llamar de que depende o como estan las cosas??'
Un saludo a todos
kike
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2008 19:00

Re: Publicadas Notas Examen 25/04/2009

Notapor Dipard » 16 Jun 2009 08:32

Yo la verdad es que no me ha ido nada mal, he sacado 56,20 y estoy quinto para IIIK02-B, aun no me lo creo.

Ahora me asaltan una serie de dudas, la primera es que tenemos hasta el 22 de junio para aportar la documentación de los méritos, pues bien, la documentación debe estar compulsada o sirve simplemente una fotocopia, ya que veo difícil compulsar un email.

Ademas por lo que he podido leer en las bases de la convocatoria, para la fase 4 tienen la obligación de llamar al menos a los 4 primeros de cada plaza, aunque lo lógico es que llamen a alguno más, ya que según entiendo y esta es mi duda, para cada plaza que se saque posteriormente y se tenga que tirar de bolsa debe haber al menos 4 personas con la fase 4 realizada y seria un mayor coste tener que realizar una entrevista nueva cada vez que se tirase de bolsa ya que se tendría que reunir una comisión de valoración para alcanzar ese mínimo de 4 personas con la fase 4 realizada. Corregirme si me equivoco en este punto.

Un saludo a todos
Dipard
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2009 16:11

Re: Publicadas Notas Examen 25/04/2009

Notapor Alberto » 16 Jun 2009 11:09

Hola,

No es necesario compulsar nada para enviar. :)

Se llaman 4 candidatos por plaza a cubrir según las Bases de la Convocatoria, el resto son especulaciones o suposiciones tuyas. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Publicadas Notas Examen 25/04/2009

Notapor torneo35 » 16 Jun 2009 11:29

Hola, he entrado en mi página de empleo de Aena y no encuentro las notas solo la resolución, y ahí no aparece el listado. Alguien me puede decir donde mirar las notas?

Gracias
torneo35
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2009 13:44

Re: Publicadas Notas Examen 25/04/2009

Notapor Crane » 16 Jun 2009 11:57

Hola a todos,

Espero que hayais tenido suerte con vuestras notas.
Según dice en las bases "Una vez concluida la fase anterior, se convocará -como mínimo- a los cuatro candidatos mejor situados por cada plaza convocada (ocupación-centro)." Eso significa que si quieren pueden llamar a más de 4 por plaza.

Por otro lado: alguien con 0 puntos de meritos tiene alguna posibilidad de que le llamen para tecnico de seguridad? Creo que si no eres ingeniero o abogado esta crudo ya que en el examen las puntuaciones más altas no han superado los 50 (si no me equivoco) y alguien con un examen de 36 puntos (aprobado algo pobre) ya tendría 51. ¿Os parece esto justo?

Un saludo,
Crane.
Crane
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2009 10:05

Re: Publicadas Notas Examen 25/04/2009

Notapor Dipard » 16 Jun 2009 12:21

Hola torneo25, las notas la puedes ver en la pagina de empleo de aena entrando en plazas fijas y posteriormente pinchando en "Doc / Avisos" de nuestra convocatoria, después descarga el fichero "30_ListProv_FaseI_IIyMeri (PDF)", te pondría el enlace directo al PDF pero no estoy seguro si esta permitido.

Gracias Alberto por confirmarme que no hay que compulsar nada.

Crane te me has adelantado en la cita del punto 8 de las bases, ese es lo que alimenta mis especulaciones ;) , ademas el punto 10 rige el criterio para la bolsa de candidatos en reserva.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, hay que ser optimista :D

Con respecto a los méritos es algo que ya estaba publicado en las bases por lo tanto ya sabes a lo que te expones cuando te presentas y por lo tanto no te queda mas remedio que aceptarlo, en mi opinión veo lógico que tengan puntuación por méritos las carreras afines a las funciones que vas a realizar, ya que supuestamente tendrás una base y el periodo de adaptación será menor que si comenzases de cero. En lo que ya no me meto es en la determinación de cuales son las carreras afines a cada puesto y cual es la puntuación que determina estos méritos.

Un saludo
Dipard
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2009 16:11

Re: Publicadas Notas Examen 25/04/2009

Notapor Crane » 16 Jun 2009 17:44

Hola Dipard,
Tienes razon. Eso ya me venia en las bases. Pero no deja de cabrearme que gente que sacó el examen ajustado tenga mas nota que yo. Creo que igual la ventaja de 15 puntos es excesiva. En mi opinión en España hay mucha titulitis cuando lo importante al final deberian ser los conocimientos y eso lo midió el examen.

Por otro lado he visto en las bases que "El personal fijo de Aena que pudiera participar en este proceso y que no haya obtenido plaza no se integrará en las bolsas de candidatos en reserva que se constituyan". ¿Alguno tiene idea aproximada de cuanto personal fijo se presentó?

En fin, como dices en tu mensaje hay que ser optimista :)

Saludos,
Crane.
Crane
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2009 10:05


Volver a Convocatoria Selección Externa OEP 2008 - NIVELES A y B

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado