FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Resolución adjudicaciones pendientes

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 01 de febrero de 2009

Moderador: Moderadores

Resolución adjudicaciones pendientes

Notapor zori » 13 Oct 2009 11:28

Hola Alberto,
Con fecha 9 de octubre se ha publicado una nueva resolución con las que entiendo son las plazas de las que aún no se había realizado la entrevista cuando se publicaron las anteriores listas en septiembre.He revisado estos nuevos listados y la ocupación de Técnico comercial, económico y de RR.HH aún no aparece, la verdad no se si es la única que queda pendiente o no, porque con tantos listados ya no se como anda la cosa. ¿sabrías decirme algo al respecto?, me refiero a si hay algún problema con esta ocupación o si hay alguna previsión sobre cuando se va a hacer pública la bolsa de candidatos en reserva, o cualquier cosa que sepas al respecto, creo que dada la situación cualquier información puede ser buena.

Muchas gracias,

Saludos.
zori
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Feb 2009 19:15

Re: Resolución adjudicaciones pendientes

Notapor Dipard » 13 Oct 2009 12:21

Buenas,

Yo también estoy interesado en la situación del proceso para la ocupación IIIK02 - Técnico comercial, económico y de RR.HH. ya que me extraña que todas las ocupaciones que tenian previsto realizar la Fase IV a partir de septiembre ya hayan realizado la entrevista personal y dejen pendiente esta ocupación sin mencionar nada en dicha resolución.

Un saludo
Dipard
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2009 16:11

Re: Resolución adjudicaciones pendientes

Notapor Alberto » 13 Oct 2009 22:07

Hola,

Pues lo siento pero no tengo información al respecto ya que el tema de niveles A y B lo lleva Servicios Centrales directamente (Piovera Azul, Madrid).

Os puedo recomendar que pidáis información allí sea por teléfono, mail o personalmente. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Resolución adjudicaciones pendientes

Notapor zori » 14 Oct 2009 10:11

Gracias por tu respueta, Alberto.

Saludos.
zori
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Feb 2009 19:15

Re: Resolución adjudicaciones pendientes

Notapor Dipard » 16 Oct 2009 13:34

Buenas, debido al interés personal que tengo con respecto a la ocupación IIIK02 - Técnico comercial, económico y de RR.HH., me he puesto en contacto por email con RR.HH de Aena, para consultar en que estado se encuentra esta ocupación.

Hoy me han respondido y por si a alguien también le interesa os comento lo que me han respondido:

"Le informamos que por problemas de agenda, no hay una fecha prevista aún para la realización de la Fase 4 del proceso selectivo de esta ocupación, por lo que todavía no hay adjudicación de la plaza y por tanto no hay bolsa constituida."

Por lo que al parecer esta ocupación aún le falta por realizar la fase IV, y por lo que he visto en las resoluciones del resto de ocupaciones, creo que es la única ocupación que falta por realizar dicha fase. Supongo que se resolverá en breve.

Un saludo
Dipard
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2009 16:11

Re: Resolución adjudicaciones pendientes

Notapor zori » 16 Oct 2009 17:45

Hola Dipard
Personalmente yo te agradezco mucho la información, al menos ya sabemos algo porque tanta incertidumbre...en fin, que te voy a contar que no sepas. Pues nada, parece que nos toca seguir esperando, espero que resuelvan pronto, más que nada por ver como queda todo.

Saludos!
zori
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Feb 2009 19:15

Re: Resolución adjudicaciones pendientes

Notapor MINUTEMAN » 19 Oct 2009 20:14

¡¡ Tened cuidado !!!
Para esa plaza de "técnico económico y de RR.HH..." tienen una tía medio amañada...
Cuidado si citan para la entrevista por encima del puesto 15...
¡¡ Ojo compis !!
MINUTEMAN
 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Oct 2009 20:00

Re: Resolución adjudicaciones pendientes

Notapor Dipard » 20 Oct 2009 10:49

Gracias por la info MINUTEMAN.

Hasta mis oídos también habían llegado ciertos rumores, también me hablaron de una chica pero no se si es la misma, ya que para que a la chica de la que me hablaron le hagan la entrevista tendrían realizar mas de 50 entrevistas (cosa que descarto casi totalmente). Ahora, si hay alguien mas de por medio, no lo sé, pero espero que no sea así y podamos jugar todos sin cartas marcadas.

Un saludo
Dipard
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2009 16:11

Re: Resolución adjudicaciones pendientes

Notapor MINUTEMAN » 20 Oct 2009 14:26

Dipard, creo que tú , lo mismo que yo, sabes quién es la chica...
Os doy más pistas: no es que tengan que entrevistar a más de 50, es que tienen que entrevistar a más de 60..., y efectivamente eso es echarle mucha Jeta...
Te digo más : su nombre empieza por "B"...
Lo dicho. Tened todos los Radares activados...por si pasa...
Y si sucede dadle a AENA en los webs,y reclamad, echadle arrobas...
MINUTEMAN
 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Oct 2009 20:00

Re: Resolución adjudicaciones pendientes

Notapor Nelly » 04 Nov 2009 19:18

hola! alguien sabe para cuando el proceso de realización de entrevistas para la plaza de tecnico económico?? es normal que se tarde tanto?
Abrazos.
Nelly
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2009 21:21

Siguiente

Volver a Convocatoria Selección Externa OEP 2008 - NIVELES A y B

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado