FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Plaza de Tec. Econ-Comercialy de RRHH

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 01 de febrero de 2009

Moderador: Moderadores

Re: Plaza de Tec. Econ-Comercialy de RRHH

Notapor eventual » 28 Dic 2009 15:44

Bueno al final que ? salen o no salen las listas? Saludos
eventual
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 May 2008 10:09

Re: Plaza de Tec. Econ-Comercialy de RRHH

Notapor Alex » 29 Dic 2009 11:20

Buenas,

Si hombre..., van a venir estos días a publicar listados..., :cry: :cry: están todos comiendo turrones hombre... :shock: :shock:

Y no vuelven hasta el 7 de enero.... :o :o
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Plaza de Tec. Econ-Comercialy de RRHH

Notapor angelabeiroa » 12 Ene 2010 13:10

Buenos días: creo que estamos todos de los nervios!!!!!!!!!!!!!!


Alguien sabe algo de esto? Cuándo van a adjudicar las plazas????????????

Gracias.
angelabeiroa
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Feb 2009 16:11

Re: Plaza de Tec. Econ-Comercialy de RRHH

Notapor luiyi » 15 Ene 2010 12:44

De vergüenza, la número 62 es la que ha entrado en la coruña...

Ya se ha adjudicado la plaza de técnico de RRHH-Económico IIIK02-B.

Habrán llamado a 60 personas...

Como donde estoy, que estoy de Asist. Téc. en Aena. Entró una persona de la bolsa de Aeropuertos en NA y por enchufe a través de un cargo gordo consiguió de plaza de relevo a plaza fija...

Encima con la reestructuración a ver qué pasa con todos los que estamos en Bolsa.
luiyi
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jul 2009 22:21

Re: Plaza de Tec. Econ-Comercialy de RRHH

Notapor Dipard » 15 Ene 2010 12:50

Luiyi, te me has adelantado, jeje :D

Para confirmarte lo que has dicho, la chica que entró, al termino de la Fase III (méritos) estaba en el puesto 66, aunque al final parece que han llamado a 64 personas para la entrevista (supongo que los 3 de diferencia se debe a que los han hecho fijos por algún otro lado, ya que aparecen 13 personas que han renunciado a la entrevista).

Personalmente decirte que le eches un vistazo al tema "Resolución adjudicaciones pendientes" donde otro usuario lanza una advertencia. Yo no creía que la llegaran a llamar :? (otras ocupaciones con cuatro plazas llamaban a veinte personas para entrevista), pero cuando comentaron que habían llamado a mas de 50 personas ya me lo empezaba a creer.

Ahora a mejorar mis entrevistas, ya que era la primera que hacía :oops: y además nunca he trabajado para Aena. Espero que pronto salgan nuevas plazas.

Un saludo
Dipard
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2009 16:11

Re: Plaza de Tec. Econ-Comercialy de RRHH

Notapor eventual » 15 Ene 2010 14:51

Bueno pues ya está. Esa chica que se rumoreaba al final ha entrado. He estado buscando en las bolsas de 2006 y esta la numero 3 de administrativo para el aeropuerto de santiago. También me he dado cuenta que no tiene puntos en la fase III (titulacion preferente). Osea que hay gente con 2 titulaciones preferentes (20 puntos) y la mas idónea es esta chica. Seguro que es muy buena en su campo. Saludos
eventual
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 May 2008 10:09

Re: Plaza de Tec. Econ-Comercialy de RRHH

Notapor MINUTEMAN » 15 Ene 2010 16:20

Ya os lo había advertido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Es la que os había dicho yo, os había advertido que empezaba por "b" y estaba más allá del 50.
Os explico su historia:
-Esta chica era administrativa de Ineco en el aeropuerto de Santiago de Compostela, y en el 2006 pasa a trabajar en el aeropuerto de Coruña, evidentemente como administrativa de Ineco. Cuando aparece en la convovatoria esta plaza, hay en el ambiente rumores de que era para ella.
Como no es titulada en Derecho ni Económicas, en la fase de méritos le dan un 0 patatero. Pero, pero,...se llama hasta el sesenta y pico en la entrevista para conseguir llegar a ella, pues es el número 63, y listo, calixto...
Para que después hablen Alex o Alberto...
MINUTEMAN
 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Oct 2009 20:00

Re: Plaza de Tec. Econ-Comercialy de RRHH

Notapor MINUTEMAN » 15 Ene 2010 16:25

En este caso más que recomendación de un cargo gordo. lo que tiene a favor es que estaba trabajando en el aeropuerto (aunque fuese a través del Ineco) y la conocían.
That is the question, queridos...
MINUTEMAN
 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Oct 2009 20:00

Re: Plaza de Tec. Econ-Comercialy de RRHH

Notapor MINUTEMAN » 15 Ene 2010 16:27

Quien avisa no es traidor !!!
La pena es que algunos os habréis gastado un dinerito en ir a la interviu...
MINUTEMAN
 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Oct 2009 20:00

Re: Plaza de Tec. Econ-Comercialy de RRHH

Notapor Alex » 15 Ene 2010 19:06

MINUTEMAN escribió:Ya os lo había advertido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Es la que os había dicho yo, os había advertido que empezaba por "b" y estaba más allá del 50.
Os explico su historia:
-Esta chica era administrativa de Ineco en el aeropuerto de Santiago de Compostela, y en el 2006 pasa a trabajar en el aeropuerto de Coruña, evidentemente como administrativa de Ineco. Cuando aparece en la convovatoria esta plaza, hay en el ambiente rumores de que era para ella.
Como no es titulada en Derecho ni Económicas, en la fase de méritos le dan un 0 patatero. Pero, pero,...se llama hasta el sesenta y pico en la entrevista para conseguir llegar a ella, pues es el número 63, y listo, calixto...
Para que después hablen Alex o Alberto...

Buenas,

Veras, hablaremos todo lo que consideremos oportuno igual que lo haces tu "despotricando" contra esa chica por el hecho de que no han seleccionado a otro candidato/a que a ti te parecería mejor elección. :evil:

Por nuestra parte hemos dicho infinidad de veces que el sistema de selección de niveles A y B está recogido en el IV Convenio Colectivo, y querido "MINUTEMAN" es el que hay, si te gusta bien y si no también.

Del mismo modo, hemos dicho infinidad de veces que la entrevista es determinante, ya que se selecciona al candidato que mejor se adapte a la plaza a cubrir, esté en el puesto que esté en el listado. Y esto no se si es bueno o malo, pero es lo que hay escrito y estipulado, y hasta que no se cambie seguira así.

Por tanto creo que tal vez el debate estaría en ver si cambiar el sistema de selección de niveles A y B, pero núnca en poner "a caer de un burro" a cualquier candidato, y conste que no estoy defendiendo nada ni a nadie, solo expreso lo que considero una visión imparcial y con cierto sentido común. :roll:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria Selección Externa OEP 2008 - NIVELES A y B

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron