FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Entrevista de trabajo en Aena

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 01 de febrero de 2009

Moderador: Moderadores

Entrevista de trabajo en Aena

Notapor esuarez » 26 Mar 2010 22:44

Hola a todos,

Escribo en este foro para ver si alguien me puede responder a una duda que tengo.

Hace un mes y medio me convocaron a una entrevista de trabajo en AENA, ya que quedé en bolsa de trabajo en el proceso de selección externo de la OEP del año 2007 finalizada en abril del 2008, creo que fue en esa fecha.

Mi pregunta es la siguiente, AENA comunica a todos los entrevistados que ya se ha concedido la plaza o en cambio te tienes que poner en contacto con Recursos Humanos para saber que la plaza ya ha sido adjudicada y a quién y si has avanzado un puesto en la bolsa.

Es que es la primera vez que me convocan después de realizar la 3 fase en el proceso de selección y no sé muy bien como funciona AENA con respecto a las bolsas de trabajo de niveles A y B.



Un saludo y muchas gracias
esuarez
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2010 20:56

Re: Entrevista de trabajo en Aena

Notapor Alex » 27 Mar 2010 03:25

Buenas,

En niveles A y B después de una entrevista, Aena solo comunica al candidato que ha seleccionado tal circunstancia. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Entrevista de trabajo en Aena

Notapor esuarez » 27 Mar 2010 11:27

Gracias Alex, me podrías decir a donde me tengo que dirigir para preguntar si ya está dada la plaza?????.

Un número de teléfono para preguntar.

Gracias
esuarez
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2010 20:56

Re: Entrevista de trabajo en Aena

Notapor Alex » 27 Mar 2010 15:38

Buenas,

Has de contactar con quien te citó para la entrevista, por e-mail, teléfono o personalmente en:
Dirección de Organización y Recursos Humanos (Selección)
C/ Peonias nº 2
Edificio Piovera Azul 28042 Madrid

Te recomiendo lo hagas por e-mail: portalempleo@aena.es

En cualquier caso, si hace ya un mes y medio que se hizo la entrevista como dices, es muy posible que ya esté adjudicada la plaza. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Convocatoria Selección Externa OEP 2008 - NIVELES A y B

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado