FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Estado Bolsa TOAM Aeropuerto de Valencia

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor Alex » 31 Oct 2009 11:11

dmoa24 escribió:pues si todos en los respectivos trabajos hacemos lo mismo.............el que esta para atender llamadas y dar información está para eso y si son ellos los que tienen información y es una de sus funciones atender las peticones de información pues que las den tanto si llama uno como si llaman 500.....haber si voy a tener que ir a la panadería a preguntar cuanto vale el kilo de tomates

Que sepas que en los centros de Aena RR.HH. no está para atender llamadas ni para dar información. :(
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor MANU74 » 31 Oct 2009 13:52

Respecto al bloqueo de CC.OO a que los TOAM ocupen las plazas libres en "fingers"... Si los TOAM de Valencia han ocupado hasta ahora esas plazas es porque o bien allí no existe IC16 o bien no hay Bolsa. Si como decía el sindicato incluso cabe la posibilidad de hacer una convocatoria para la provisión de esos puestos... ¿qué temario tienen los IC16? En AENA que yo sepa no hay nada publicado.
Un saludo.
MANU74
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor javichu » 02 Nov 2009 14:43

Soy el 6º de la nueva bolsa de TOAM y me acaban de llamar para pasar la revisión médica
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor civera » 02 Nov 2009 16:21

Buenas,1º decir que no creo que este bloqueado ni por este sindicato ni por cualquier otro ,a no ser que se haya hecho alguna denuncia de que la faena de manejar pasarelas no corresponda a dicha ocupacion.

2º con respecto a las contrataciones,yo por ejemplo voy a Valencia por promocion interna a la ocupacion de señaleros entonces hasta que no tenga la formacion superada no me adjudican la plaza.Si me saliese antes la permuta que tengo pues esa plaza quedaria libre y pasaria a bolsa.

3º conozco gente de ese sindicato si puedo enterarme de algo ya os comento algo;a decir que la ocupacion de IC-16 si que existe pueto que en la promocion interna habia como minimo 1 plaza.
civera
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2008 18:24

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor marcos » 03 Nov 2009 11:34

civera escribió:Buenas,1º decir que no creo que este bloqueado ni por este sindicato ni por cualquier otro ,a no ser que se haya hecho alguna denuncia de que la faena de manejar pasarelas no corresponda a dicha ocupacion.

2º con respecto a las contrataciones,yo por ejemplo voy a Valencia por promocion interna a la ocupacion de señaleros entonces hasta que no tenga la formacion superada no me adjudican la plaza.Si me saliese antes la permuta que tengo pues esa plaza quedaria libre y pasaria a bolsa.

3º conozco gente de ese sindicato si puedo enterarme de algo ya os comento algo;a decir que la ocupacion de IC-16 si que existe pueto que en la promocion interna habia como minimo 1 plaza.

:) Hola buen día. ¿Por casualidad sabeis si en Valencia podrían necesitar Técnicos Administrativos?, es decir, hay bolsa de IIIA02?. En esta selección no han convocado ninguna (de haberlo hecho no estaría en Palma de Mallorca y quizá ni en la bolsa de Ceuta, contando con aprobar los dos examens , claro).
Si tuvierais la amabilidad de contestarme a esta pregunta os quedaré muy agradecido.
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor derEncoder » 03 Nov 2009 15:15

:D :D Enhorabuena Javichu :D :D

Parece que la bolsa va rapida....

Ahora nos podras informar de como va todo desde el puesto....
derEncoder
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Feb 2009 11:54

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor javichu » 03 Nov 2009 16:59

No me han llamado para ofrecerme nada, de momento solo es para pasar el reconocimiento
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor civera » 04 Nov 2009 00:39

marcos escribió:
civera escribió:Buenas,1º decir que no creo que este bloqueado ni por este sindicato ni por cualquier otro ,a no ser que se haya hecho alguna denuncia de que la faena de manejar pasarelas no corresponda a dicha ocupacion.

2º con respecto a las contrataciones,yo por ejemplo voy a Valencia por promocion interna a la ocupacion de señaleros entonces hasta que no tenga la formacion superada no me adjudican la plaza.Si me saliese antes la permuta que tengo pues esa plaza quedaria libre y pasaria a bolsa.

3º conozco gente de ese sindicato si puedo enterarme de algo ya os comento algo;a decir que la ocupacion de IC-16 si que existe pueto que en la promocion interna habia como minimo 1 plaza.

:) Hola buen día. ¿Por casualidad sabeis si en Valencia podrían necesitar Técnicos Administrativos?, es decir, hay bolsa de IIIA02?. En esta selección no han convocado ninguna (de haberlo hecho no estaría en Palma de Mallorca y quizá ni en la bolsa de Ceuta, contando con aprobar los dos examens , claro).
Si tuvierais la amabilidad de contestarme a esta pregunta os quedaré muy agradecido.


No te puedo ayudar si me entero de algo ya te lo diria ;y si no ha habido bolsa esta vez posiblemente esque habia anteriormente,esto lo puedes saber mirando en la web de aena en las bolsas de fijo.
civera
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2008 18:24

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor javichu » 09 Nov 2009 16:30

Hola a todos
Me acaban de decir que las plazas de finger que hasta ahora las cubrían los señaleros se van a cubrir con cambios temporales de ocupación y que incluso el o los TOAM que hasta ahora estaban en finger van a ponerlo/s otra vez a trabajar de señaleros por lo que las espectativas para la gente de la nueva bolsa se reducen bastante. Aún así me dicen que se esta luchando para que no sea así.El tiempo lo dirá.
¿Sabe alguien la razón de este cambio?
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor MANU74 » 09 Nov 2009 22:47

Buenas
Si efectivamente, como comentaba un forero, en el Aeropuerto de Valencia existe la ocupación IC16, para cubrir la plazas que hacen falta deberían recurrir a la Bolsa IC16, y si no existe, pues deberían hacer una convocatoria para cubrirlas (que por cierto en Aena no he encontrado el Temario de esa ocupación).
Si no hacen ninguna de esas cosas deberían recurrir a los TOAM, que es la otra ocupación que tiene entre sus funciones el manejo de pasarelas.
Lo cierto es que cubrir las plazas con cambios temporales de ocupación es como su nombre indica "temporal", ojalá se solucione definitivamente el problema pronto y afecte positivamente a la Bolsa TOAM.
Un saludo.
MANU74
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

AnteriorSiguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron