FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

TPO Nacional

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: TPO Nacional

Notapor Andolini » 08 Ago 2016 20:14

Supongo compañero que pronto te ofrecerán un contrato no?
Andolini
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jul 2009 22:04

Re: TPO Nacional

Notapor nachorevilla » 08 Ago 2016 23:40

Hola; no iba a contestarte, porque no sé si lo va a entender, pero lo voy a intentar:

Un experto en interpretaciones como usted, tendría que haber deducido que cuando hablo de “palmeros de Aena” (entre comillas), no me refiero al gentilicio de aquellos canarios que son de esta preciosa isla y pertenezcan a Aena, si no de gente que apoya y aplaude cualquier mala práctica que se realiza, como es el caso que nos ocupa.

No obstante le recuerdo, que en promoción interna tiene prevalencia en la contratación de una plaza de TOAM de su aeropuerto un mojón como yo, sin formación, sacando un 5 “pelao” que un TOAM como usted bien formado (yo soy fijo y usted no puede presentarse). A pesar de que haya una necesidad imperiosa de cubrir la plaza por un señalero experto.

También para una plaza de TOAM ofertada en promoción interna en Madrid (por ejemplo), prevalecerá un administrativo fijo de Barajas con un 5 pelao y sin formación alguna, sobre un TOAM que lleve fijo 20 años en el aeropuerto de Barcelona con toda la formación y con un 100 en el examen, por mucha necesidad imperiosa que haya.
Simplemente, porque es así como está escrito en el Convenio, y mientras no se cambie; el orden de contratación para trabajos no fijos, debe de seguir el estricto orden de la bolsa, por mucho que le pese a alguno, que teniendo la formación deba esperar su turno.

Otra cosa es que, como buen” palmero de Aena”, no quiera entenderlo.

Buenas noches.
nachorevilla
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Nov 2010 12:32

Re: TPO Nacional

Notapor MaikM3 » 10 Ago 2016 11:12

Jajja me parto, para estar a punto de no contestar... olé :D

Mi no entender, ser rostro pálido ... curiosamente el que no pilla las ironías palmeras es otro ...

Pero fomentemos el buen rollo que para eso estamos aqui.
El mundo está lleno de objetos a interpretar ... y si no vease la que tenemos liada por la maldita religión ... :oops:

Asi que si, si decidimos mezclar asuntos, toda la razón, lo de la PROVISIÓN interna no es SINO una aberración que algún personaje que la firmó algún dia debería dar explicaciones, pero como con tantas cosas, no ocurrirá. En cualquier caso, te estás refiriendo a PLAZAS FIJAS, en las que entiendo que no es aplicable este caso, ya que hablamos de una necesidad imperiosa y temporal de suplencia ... y que te guste o no, o a mis amigos los palmeros insulares, es de cajón que o la suples o no la suples, pero calentar banquillo para "ná, es tontería".
Creo que tengo suficientes estudios como para entender todito lo que me pongas Nachete ( otra cosa es lo de que el PP siga arrasando en España :lol: )... :mrgreen:
Saludox y finalizo con el temita.
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: TPO Nacional

Notapor glidepath » 18 Ago 2016 19:57

Buenas!

A parte de los ofrecimientos de Lanzarote y ese que se comenta de Algeciras, alguien sabe de alguno más??

Gracias
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: TPO Nacional

Notapor Andolini » 19 Ago 2016 17:08

Glidepath, a mi al menos me consta sólo el de Lanzarote.
Andolini
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jul 2009 22:04

Re: TPO Nacional

Notapor glidepath » 19 Ago 2016 17:56

A ver si se va moviendo el asunto jejeje algún sureño peninsular que cuente un poco como van las bolsas andaluzas??
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: TPO Nacional

Notapor Lalola » 25 Ago 2016 13:07

Hola, chic@s, estoy en la bolsa de TPO Madrid y me han llamado hoy para hacer la formación específica y el reconocimiento médico, creo que empezaré la formación a principios de septiembre pero no está confirmado. Ánimo que parece que se mueve algo ;)
Lalola
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2016 06:54

Re: TPO Nacional

Notapor glidepath » 25 Ago 2016 21:18

Enhorabuena Lola!!
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: TPO Nacional

Notapor chomin » 16 Nov 2016 12:46

Buenas a todos. ¿Alguien tiene una idea de si están llamando a gente de los aeropuertos en los que no hay aprobados?. Gracias
chomin
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Oct 2013 19:28

Re: TPO Nacional

Notapor Cosmos » 16 Nov 2016 19:31

glidepath escribió:Buenas!

A parte de los ofrecimientos de Lanzarote y ese que se comenta de Algeciras, alguien sabe de alguno más??

Gracias

Hola a todos.

Me acaba de llegar un ofrecimiento para Sevilla, de la bolsa nacional, me dicen además que van con urgencia y ,por tanto, se la han ofrecido a decenas por delante de mí (quedé el ciento y poco de la bolsa nacional).

Lo curioso es que me hicieron el reconocimiento médico el 10 de agosto y aún no me han llamado para el curso de TPO :shock:

Sabeis alguno cómo va la cosa en Málaga?


Saludotes
Cosmos
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2015 13:31

AnteriorSiguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron