FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

El futuro de AENA....

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de aena S.A..

Moderador: Moderadores

Re: El futuro de AENA....

Notapor yello » 13 Nov 2012 10:07

La circular de RRHH de AENA del 6 de Noviembre "Plan Social para la viabilidad de AENA", anima a los empleados mayores de 55 años y menores de 64 de todos los centros de AENA con más de 10 años de antigüedad a "pseudoprejubilarse" en condiciones aparentemente inmejorables, es la comidilla en todos los aeropuertos.

Hay quien dice que allá irán gran parte de los propios representantes "pata negra" de los trabajadores. El plan avanza a toda máquina y estará concluído a mediados del próximo año. La pregunta del millón es: ¿qué vendrá después?... Parecería que están niquelando la empresa para sacarla a la venta cuanto antes.
yello
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Nov 2008 21:19

Re: El futuro de AENA....

Notapor Spyro » 13 Nov 2012 20:42

Todos los sindicalistas que han firmado el Plan Social para la viabilidad deberían adherirse al mismo de inmediato, para dar ejemplo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 106
Registrado: 22 Oct 2010 01:11

Re: El futuro de AENA....

Notapor Alex » 14 Nov 2012 15:33

Si hombre..., y perder las comisiones de servicio y dietas... :roll:

Si algunos después de jubilarse obligatoriamente a los 65 aún siguen dando por culillo... :roll:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
_________________
COLABORA CON LA WEB Y EL FORO, REALIZA TU DONACIÓN
Información:
CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1175
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: El futuro de AENA....

Notapor blackcabs » 10 Oct 2016 13:37

Alex escribió:Aunque estos aeropuertos NO tienen nada que ver con AENA, son privados, este es su estado:

Aeropuerto de Ciudad Real: Cerrado definitivamente (no hay vuelos)

Aeropuerto de Castellon: Cerrado (nunca abrió)

Aeropuerto del Aiguaire (Lleida): A puntito de cerrar, solo hay un vuelo el viernes y otro el domingo, ambos a Palma.

Miles y miles de millones de Euros gastados, la mayoría con dinero público para construir obras "faraonicas" sin un triste estudio de viabilidad previo, por lo que parece estar muy claro que lo importante era construir algo para repartir Euros a los amigotes y lo de menos que cosa se construía.
Todo ello en un país que tiene 48 aeropuertos de los cuales solo son rentables 8, ...como dijo un famoso presidente del congreso... "manda guevos".

Asi no vamos bien ehhh.... :(

Bueno algunos de estos aeropuertos o alguno se usó para cosas muy útiles como conducir coches con amiguetes por un entorno muy privilegiado...
blackcabs
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2016 16:28
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Privatización y gestión de aena S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado